Entretenimiento

Outlander: Datos curiosos de Caitrona Balde protagonista de la serie

La producción de la nueva temporada de esta afamada serie, comenzará a principios de 2021 en Escocia.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:55

'Outlander' es una de las series más esperadas y queridas por el publico, con la resiente noticia de que el rodaje de la sexta entrega esta prevista para enero de 2021. Como Den of Geek señaló, una producción de una temporada de Outlander suele tardar unos ocho o nueve meses en completarse. Después, tras tres o cuatro meses el primer episodio se estrena en la plataforma de 'streaming'. 

Por ello, aquí te traemos algunos datos curiosos da la actriz Caitrona Balde, quien da vida a Claire Randall, en esta afamada serie.

  • Claire trabajo como modelo durante una década. Cuando estudiaba en el Conservatorio de Música y Drama de Dublín la agencia francesa Ford Models la descubrió y la llevó a las pasarelas. A sus 18 años Caitriona caminó con gigantes de la moda como Chanel, Dolce & Gabbana, Givenchy y Louis Vuitton.
     
  • En 2002 fue parte del desfile de Victoria's Secret. Como reveló a Conan O'Brien el pasado 2016, la actriz recuerda que "Era la chica más blanca en el escenario" incluso después de darse dos autobronceadores.
  • Esta actriz es adicta a la música. De acuerdo con The Oprah Magazine, la música es una de las pocas cosas sin las que no podría vivir Caitriona Balfe. "Cuando tengo un mal día, uno realmente malo, no hay nada como subir al coche, dar un paseo y escuchar música a todo volumen" reveló. Dentro de sus artistas favoritos se encuentran: 'The Maccabees', Patti Smith, Nina Simone y Kate Bush.
     
  • En 2019 contrajo nupcias. En agosto del pasado año Caitriona dio el sí quiero a su prometido, el productor Anthony "Tony" McGill.
     
  • Aunque nació en Dublín, pero creció en Tydavnet, un pequeño pueblo cerca de Monaghan. "Es un lugar pequeño, con una iglesia, una escuela y dos bares", bromeó en 2017 en The Late Show.
     
  • Ella y Sam Heughan son muy buenos amigos en la vida real. Una de las cosas que más llama la atención de los espectadores de este show es la química que se respiraba en las escenas de amor entre los dos protagonistas. Pero es que algo funciona cuando se establece una buena amistad de fondo. "Sam es realmente amable. Es realmente un buen amigo", le contaba Caitriona a Elle mientras que Heughan añadía que "No solo es una gran actriz, es una gran amiga y una gran consejera. Nos apoyamos mutuamente ".
     

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias