Entretenimiento

MasterChef México: ¿El hijo del Chef Herrera estará en la nueva temporada?

Prepárate para las sorpresas que nos traerá la nueva temporada de MasterChef México, donde nuevos participantes buscarán un lugar en la cocina de Azteca Uno, ¿incluso el hijo del Chef Herrera?
jueves, 15 de octubre de 2020 · 15:38

La nueva temporada de MasterChef México está cada vez más cerca y a poco tiempo de que esto suceda, varios rumores han girado en torno al reality de cocina de Azteca Uno, sobre todo, aquellos que giran en torno al Chef Herrera quien parece, podría ver a su propio hijo concursando en el programa.

Y es que mientras el esperado estreno llega, los jueces y expertos en la cocina, tienen la difícil decisión de elegir a los participantes que se disputarán un lugar en la competencia, sin embargo, ha llamado la atención ver que entre los concursantes se encuentra un joven con un ran parecido a uno de los jueces favoritos.

En los últimos días, los chefs han tenido videollamadas con los aspirantes que buscan pertenecer a la nueva temporada de MasterChef México, para así presentarse y saber sí ha llegado o no a la siguiente etapa y sobre esta línea es que ha destacado José, un eterno enamorado de la cocina.

Pero, ¿por qué resalta este concursante respecto al resto?, todo tiene que ver con su apariencia física y es que luego de ver al Chef Herrera a su lado, es inevitable no notar el increíble parecido físico que tienen, incluso en la forma de su cara y casi hasta en el color y forma de la barba.

Hijo del Chef Herrera en MasterChef México

Adrián Herrera Díaz, es el chef que ha participado en el programa de cocina de TV Azteca desde hace ya varias temporadas y sin duda, sus críticas y sentido del humor, han logrado que se gane el cariño del público, por ello, cada año sigue inspirando a nuevos grupos a intentar ingresar al famoso reality.

Tal es el caso de José Luis Figueroa Ramírez, quien es originario de Cuernavaca, Morelos y tiene 29 años, además, es fotógrafo de alimentos y bebidas desde hace casi tres años, razón que lo hace sentirse "muy feliz en la cocina", no obstante, lo que más llama la atención es el parecido que tiene con el Chef Herrera.

No obstante, basta comparar sus nombres para saber que no tienen ningún parentesco familiar, lo que nos indica que no, el hijo del Chef Herrera no entrará a MasterChef México, no obstante, no podemos negar que son increíblemente parecidos, es como si el chef hubiera bajado en el tiempo para verse así mismo.

En el siguiente video, notarás el parecido del que te hablamos, algo que por supuesto no ha pasado desapercibido para los fans del programa, quienes desean, el participante pase a la siguiente etapa para que se quede dentro de la competencia.

 Y esta es una muestra de lo que dicen en internet sobre el aspirante a la nueva temporada de MasterChef.