Entretenimiento

Luisito Comunica lanza "PilloFon" su propia compañía de telefónica

El youtuber anunció que ahora tiene su propio servicio de telefonía móvil.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:13

Lusito Comunica es uno de los youtubers que últimamente ha sido criticado por sus acciones, sin embargo, es uno de los influencers más importantes de todo el país. Por ese motivo, anunció en sus redes sociales que lanzará al mercado su propia compañía telefónica llamada "PilloFon". 

Mediante un video en su canal de YouTube, el influencer dio a conocer esta noticia y se dijo muy emocionado por presentarle a todos sus seguidores el proyecto en el que ha estado trabajando durante varios meses. Él afirmó que la idea surgió cuando estaba preparando un video de comparación ente los servicios de telefonía más comunes. 

"Es un proyecto en el que llevo trabajando un buen rato y por fin está listo para lanzarlo al mercado. Tengo mi propia compañía de telefonía móvil. Parece broma, producto de los memes, de las noticias falsas, pero es un hecho", dijo en su video que ya superó los tres millones de visitas. 

Buena cobertura

Luisito Comunica comentó que lleva cerca de dos meses usando este nuevo servicio y que incluso fue a Xochimilco para ver cuánta era la cobertura que tenía. En el video, mostró cómo es que pudo reproducir un video con solo una rayita de Internet. También dio a conocer que logró este objetivo gracias la red compartida que se implementó en México.

"A mí me llamó mucho la atención porque dije, ¿Puedo de cierta manera ayudar a que más personas se conecten por medio de las redes a precios accesibles con buen servicio?. No se los estoy exagerando, el servicio está muy chido. Yo llevo usándolo dos meses y durante este tiempo está muy bien, muy rápido y con buena cobertura", dijo. 

Afirmó que es muy emocionante para él lanzar este producto y ayudar a que la gente no pague tanto por el servicio que actualmente tiene y ayudarle con su economía. El influencer se mostró muy emocionado y en todo momento no paraba de sonreír y afirmar que estaba orgulloso del paso que había dado.

¿Cuánto cuesta?

El influencer compartió en su cuenta de Instagram una infografía sobre los precios que tenían los dos planes que maneja esta  nueva compañía: plan chido y plan perro son los nombres de los mismos. Es importante mencionar que ambos tienen promociones de lanzamiento. 

El primero, da 10 GB, de estos, cinco serán para navegar y compartir, mientras que dos para redes sociales. Por otro lado, tendrán mil 500 minutos y 500 mensajes de texto. El precio total será de 149 pesos al mes. El otro plan, da 20 GB más otros 20 adicionales a velocidad reducida. 

De estos, 20 serán para navegar y compartir y 20 cuando se terminen los datos. Este tendrá mil 500 minutos y mil mensajes de texto. Por todo esto, se pagarán 299 pesos al mes. La noticia fue recibida por sus seguidores y por sus amigos quienes no dudaron en felicitarlo por este nuevo paso.