Espectáculos

¿Luis Miguel fue ASESINADO por Carlos Salinas de Gortari? Esta teoría dice que sí

Esta teoría te volará la cabeza: ¿'El Sol' no es 'El Sol' que conocemos ahora y fue reemplazado por un doble luego de su muerte? Conoce la historia.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:53

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos y queridos en Latinoamérica y en el mundo de habla hispana, pues con su voz y sus canciones ha sabido conquistar a hombres, mujeres y su público en general.

Pero hay una historia que quizás no sabías y es que, muy a la Paul McCartney, El Sol podría haber sido asesinado a principios de los noventas y reemplazado por un doble. Pero eso no es todo. El motivo de su muerte estaría relacionado con Adela Noriega y el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari. Esta es la historia.

Se dice que Luis Miguel tuvo una relación con una joven Adela Noriega antes de que esta se hiciera famosa por su participación en varias telenovelas. Prueba de ello se muestra en la participación de Noriega en el videoclip de la canción "Palabra de Honor".

Como te habíamos contado anteriormente, Carlos Salinas de Gortari "ordenó" conocer a Adela Noriega luego de verla en una telenovela de Televisa, por lo que hizo una reunión en su casa a principios de los noventa y pidió a la actriz que se convirtiera en su amante. Por miedo, Noriega aceptó.

La "relación" de Adela Noriega con Luis Miguel seguía latente y se dice que lo que la terminó fue la intervención de Salinas, quien ordenó mandar golpear al cantante para que se alejara de Adela, lo que finalmente terminó por suceder.

Sin embargo, existen personas que tienen la teoría de que no solo lo mandó golpear, sino que Carlos Salinas ordenó asesinar a Luis Miguel. Una vez consumado el vil acto por el ex presidente de la república, un doble se quedó con la fama y fortuna del nacido en Puerto Rico, pues México no podía quedarse sin su aclamado cantante y a Salinas no se le podía culpar de nada.

¿Crees que esta teoría es cierta? Si hay algo que la puede reforzar es la vidente Deseret Tavares, quien afirma que 'El Sol' falleció hace más de quince años y que ocurrió por órdenes de una persona muy poderosa.

"Fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso, sea presidente, o gobernador u hombre de poder, porque habla de un emperador. Para mí es una figura política, y que fue de una manera violenta; y lo sepultaron en un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua".