Entretenimiento

Holly Combs Ryan, de Charmed, responde a actriz que la llamó 'patética'

Las actrices de la serie original y del reboot se volvieron a pelear en redes sociales.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:21

La serie de los noventas Charmed, mejor conocida en Latinoamérica como Hechiceras, es considerada como una de las mejores de ese tiempo. En 2018, se lanzó un reboot de la misma pero la mirada se desvió a un pleito entre las actrices de cada una de la serie, en esta ocasión, Holly Marie Combs, quien interpretó a Piper respondió a Sarah Jeffery por llamarla patética. 

Todo este pleito comenzó cuando las dos actrices de la primera serie, Holly Marie Combs y  Rose McGowan realizaron un en vivo en donde mencionaron algunos temas sobre la serie que protagonizaron hace varios años. Ambas atacaron al nuevo reboot y dijeron que las malas criticas que ha recibido puede ser cierta. 

"Ellos quieren que encuentres a las nuevas Charmed y no a las viejas”, dijo quien interpretó a Piper. “No lo he visto, no puedo decir eso. Nunca lo he visto. Me alegra que la gente tenga trabajo. Pero todavía puede apestar ", finalizó la actriz que dio vida a Paige.

Esto provocó la furia de Jeffery, que es parte del nuevo elenco de las tres hermanas hechiceras y lanzó una serie de tuits en donde lamentó la actitud de las dos mujeres y las llamó patéticas por los comentarios que lanzaron en la serie en la que ahora participa y afirmó que era triste verlas así. 

Saben, vi esto antes y me abstuve de decir algo. Pensé, mejor dejarlas gritar en el abismo. Pero quiero decir que me parece triste y francamente patético ver a mujeres adultas comportarse de esta manera. Realmente espero que encuentren la felicidad en otro lugar, y no en la forma de menospreciar a otros. Me avergonzaría comportarme de esta manera. Paz y amor para todos ustedes", dijo.

Pelea de brujas

Ante estos comentarios, Holly no dudó en tomar su cuenta de Twitter y contestarle a Jeffery y dijo que las acusaciones sobre la mala calidad de la nueva serie no eran solo suyas y que era algo que muchas personas creían. 

"Eso es una estupidez. Es muy estúpido. Claramente. Gente haciendo, disculpen que escriba, acusaciones despectivas del carácter de alguien pese a las evidencias abrumadoras, de lo contrario por una diferencia de opiniones sobre una serie simplemente está mal. Y también hacerlo como beneficio personal, cariño", comentó en su cuenta de Instagram. 

Los usuarios de redes sociales se dividieron, pues muchos aseguraron que fue una falta de respeto al trabajo de las nuevas actrices y que no tenían porque tomarlo personal. Al contrario, deberían reconocer el esfuerzo que están haciendo por la nueva versión de Charmed. 

"¡Esto es simplemente de mala educación! ¡No puedes juzgar una escuela que no has visto! ¡El nuevo encantada es muy, muy impresionante! Amo cada episodio. Es realmente patético que dos "supuestas mujeres adultas" estén actuando como bebés en este momento. ¡Todo porque no fueron lanzados en el reboot!", comentaron, algunos.