Entretenimiento

Extalón México: Stephania Gómez sigue con su recuperación luego de lesión (VIDEO)

Luego de una grave lesión en la pierna que la hizo abandonar el reality, la atleta luce muy bien en su recuperación
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:05

En la actual temporada del Extalón México, uno de los programas más queridos por la audiencia, las lesiones han estado muy presentes, privando de su participación a algunos de los atletas. Tal es el caso de Stephania Gómez, integrante del equipo azul, quien sufriera una terrible en la pierna.

El incidente ocurrió durante uno de los circuitos, cuando Steph se atoró en una segmento de lodo, bajando de una rampa y no pudo seguir más, fue tan grave que la participante fue transferida de emergencia a un hospital.

Stephania Gómez de 27 años, oriunda de Tapachula, Chiapas. Es experta en deportes de contacto, teniendo como especialidad el Jiujitsu Brasileño, disciplina que la colocó en el número uno en el ranking nacional de 2018.

Luego de su sustitución y del anuncio formal de su salida, ahora mediante la cuenta oficial del Exatlón se ha compartido una imagen donde vemos a la chiapaneca sobre la cama del hospital, acompañada de los doctores. Donde se lee: "Así ha sido la complicada recuperación que ha tenido".

La publicación se lleno de buenos mensajes dirigidos a la exintegrante del programa. Palabras de aliento y admiración que nos muestras que su carisma y entrega lograron conquistar a los espectadores. 

Asimismo, mediante la cuenta personal de Gómez, podemos hacer un seguimiento constante, ya sea mediante sus posteos o sus historias, a la evolución de su lesión. Por lo que se puede apreciar la joven atleta sigue en pleno proceso, complementado con terapias, gimnasio y buena alimentación. Esperamos que muy pronto veamos a esta carismática deportista culminar su recuperación.