Exatlón México

Exatlón México: Spoiler falla pero las reacciones ganan

En está ocasión las reacciones del spoiler fallido de Exatlón han ganado: ¡te damos los detalles!
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:50

El famoso programa Exatlón México ha llamado la atención desde que inició con su actual temporada que se transmite en este 2020 con sus grandes competencias. 

Como sabemos, el reconocido reality show nos ha sorprendido junto a los complicados duelos en donde vemos a los integrantes competir por grandes premios. 

Pero, como buenos fanáticos hemos descubierto que hay diversos spoilers que nos sorprenden constantemente y así nos evitamos de estar en suspenso en cada episodio del concurso deportivo. 

Los spoilers los hemos podido encontrar por medio de Internet en cada uno de los capítulos de Exatlón: Titanes contra Héroes, programa que se puede ver por medio de la televisora de TV Azteca

En esta ocasión, los fanáticos del reality show mexicano esperaban ver a Valery ganar la esperada Batalla de Exatlón en el episodio pasado compartido este miércoles, 14 de octubre. 

Sin embargo, el spoiler se equivocó y vimos a Jenni ser la ganadora del polémico duelo entre 'Baby blue' y su hermana y rival de equipos Zudikey Rodríguez. 

El spoiler erróneo se equivocó y nos ha dejado diversos memes en redes sociales, pues además, los fanáticos han descubierto que la joven atleta Valery ni siquiera compitió por la súper medalla. 

Como recordamos, la integrante del equipo de los azules Valery se lesionó este martes, por lo que no pudo competir en el episodio de ayer; AQUÍ te compartimos las mejores reacciones.