Exatlón México

Exatlón México: participante revela maldición en la caja de los enigmas

La caja de los enigmas de Exatlón México podría esconder una peligrosa maldición que de confirmarse, mantendría en peligros a cada participantes de Héroes y Titanes.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:08

Por si el desgaste emocional y físico no fuera suficiente, un participante de Exatlón México, descubrió la maldición que rodea al programa deportivo, y es que sí, aunque parezca sorprendente, todo indica que la caja de los enigmas no tiene el nombre de a gratis pues esconde algo muy peligroso.

Y es que aun cuando los retos deportivos ya son lo suficientemente difíciles y cansados, siempre hay algo más que sucede para mantener la tensión en la competencia, no obstante, en esta ocasión no se trata de un circuito o duelo, esto va más allá y parece solo es un tema de muy mala suerte.

Estamos a pocos días de la noche de Brujas y el tema de las maldiciones están a la orden del día, por eso, no es de sorprender que incluso ese tipo de cosas ocurran en la televisión, no obstante, en Exatlón México no hay brebajes o varitas mágicas, tan solo tres estrellas que guardan un oscuro secreto que por cierto ya fue descubierto.

Fue el propio Patrick Loliger, eliminado del equipo de los Titanes, quien dio con el misterio que rodea a la caja de los enigmas, y bueno, ni tan misterio pues el deportista olímpico descubrió que así como dichos objetos ofrecen premios a los participantes, también esconden una peligrosa maldición.

La teoría sobre la maldición de la caja de los enigmas

La primer semna de octubre fue dura para el equipo rojo y es que perdió a uno de sus atletas más queridos, se trata de Patrick Loliger, quien luego de un duelo de eliminación contra Mau Wow, perdió la oportunidad de seguir en la competencia, sin embargo, el tiempo que lleva fuera de la competencia, le ha permitido ver lo que hay detrás de todo.

Y sin ya nada que perder, el famoso decidió compartir su increíble descubrimiento con sus seguidores de Instagram, a quienes anunció, su salida, la de Patricio Razo y quizá hasta la futura eliminación de Jenni Rodríguez tiene que ver con una supuesta maldición de la caja de los enigmas.

Como recordaremos, la producción de Exatlón México ha sorprendido a cada participante con tres sorpresas que aguardan en tres cajas en forma de estrella, en ellas vienen deseados premios que en ocasiones los equipos Héroes y Titanes se mueren por tener, sin embargo, puede que después de saber esto ya no guste tanto.

De acuerdo con lo recordado por Patrick, poco después de que fue elegido para abrir la caja de los enigmas, resultó eliminado de la competencia y la semana pasada, la misma historia se repitió con Patricio Razo, además, la última en hacerlo fue Jenni, quien podría ser la siguiente en salir de los Héroes, ¿será que tenga que ver con el mes en el que estamos?

¿Jenni se va de Exatlón méxico?

Recientemente, los Héroes ganaron un increíble premio que constaba de un día libre en un hotel donde gozarían de deliciosos platillos y otros lujos, sin embargo, siguiendo la teoría de Patrick, la encargada esta vez de abrir la caja fue Jenni, lo que podría constatar, ella es la siguiente eliminada ya que incluso los spoilers lo han anunciado.

De ser cierto, los participantes del reality deportivo ya no solo tendrían que enfrentarse entre ellos, sino también tendrían que hacerle frente a una maldición que seguramente no dejará de perseguirlos ni un solo momento, en tanto, tendremos que esperar un poco para ver si todo lo dicho se cumple.

Y si en efecto, sale Jenni, ya sabemos que la caja de los enigmas guarda una maldición.

Aunque bueno, en otras ocasiones otros participantes han abierto la caja y siguen en la competencia, ¿será que todo esto tiene que ver con octubre, mes de las brujas?