Exatlón México

Exatlón México: Jenni gana la medalla y Zudikey le festeja (VIDEO)

Fue en esta ocasión cuando la reconocida integrante de Héroes, Jenni, nos sorprendió con un gran triunfo la noche de ayer
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:02

El famoso reality show mexicano Exatlón: Titanes contra Héroes nos ha cautivado con sus increíbles concursos desde el inicio de su última temporada, en donde vemos a los reconocidos participantes dar su mayor esfuerzo.

Como lo hemos visto en el programa producido por la televisora de TV Azteca, los atletas participantes han demostrado con su gran desempeño las diversas habilidades que han adquirido por su dedicación al deporte. 

Los integrantes de Exatlón se han dedicado a obtener diversos premios tras sus triunfos en las competencias impuestas por los organizadores de la famosa producción.

Fue en esta ocasión cuando la reconocida integrante de Héroes, Jenni, nos sorprendió con un gran triunfo la noche de ayer, miércoles, 14 de octubre.

Como muchos fanáticos del programa de TV Azteca sabemos, Jenni es hermana de su rival en el reality show Zudikey con quien compitió el miércoles en busca de la súper medalla.

Fue en esta competencia en la que Jenni ganó el duelo adquiriendo el triunfo, pero para sorpresa de los fanáticos del programa, hemos visto como Zudikey Rodríguez celebró a su hermana. 

Los fanáticos del reality show demostraron su sorpresa en redes sociales, pues como sabemos, aunque sean hermanas, ambas compiten en equipos contrarios.

Zudikey Rodríguez, del equipo de los rojos, es actualmente es una de las participantes más importantes del reconocido programa, por lo que muchos usuarios en redes sociales se cuestionan si dejó ganar a su hermana mejor conocida como 'Baby blue'.

Mientras que Jenni ha llegado apenas desde hace unos días por lo que aún falta conocer a profundidad sus grandes talentos en el deporte, ¿no lo crees?