Entretenimiento

Exatlón México: Ernesto defiende a Aristeo de críticas de los azules

Luego de que Aristeo reconociera las actitudes que había tenido en Exatlón México, los azules no lo perdonaron y recordaron los momentos que no gustaron del Cázares mayor, sin embargo, esta vez Ernesto no se quedó callado.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:12

Hace poco, Aristeo Cázares reconoció frente a los Héroes y los Titanes, que luego de reflexionar, se dio cuenta de que la actitud que había tenido en esta nueva temporada de Exatlón México, había sido arrogante y soberbia, por ello, decidió que era momento de cambiar, sin embargo, el equipo de los azules no lo cree.

Y es que ya disfrutando la comodidad de La Fortaleza, los hombres del equipo de los Héroes, donde se encuentra Ernesto, el hermano de Aris, comenzaron a hablar de lo que ocurrió durante el día mientras se vieron la cara con los Titanes, al tiempo que disfrutaban de un fresco chapuzón.

Y aunque los chicos del equipo azul reconocieron que el mayor de los Cázares estaba mejorando y dando lo mejor de sí mismo, también recordaron los momentos en los que no ha caído en el agrado de estos ya sea por sus acciones o los gestos que ha hecho, por eso, Ernesto decidió dar la cara por él.

El ganador de la primera temporada de Exatlón México, reconoció que las personas pueden mostrar una cara distinta en diferentes circunstancias y eso fue lo que ocurrió con su hermano ya que aseguró, fuera de la competencia, es decir, en la calle y un día cualquiera, es un hombre "serie" y "no tan arrogante".

Ernesto defiende a Aristeo en Exatlón México

Así mismo, Ernesto Cázares reconoció que muchos participantes crean personajes, hablando de su forma de ser o comportamientos, "para sobrellevar la situación", ya que aseguró, cada vez es más difícil estar en el programa "por el tiempo, por la lejanía (y) por no tener a la familia cerca".

Y mientras Ernesto buscaba las palabras y ejemplos del por qué su hermano no era como lo estaban pintando, los comentarios negativos se le venían como avalancha ya que su compañeros de equipo, le recordaron los momentos en los que Aristeo cambió la mirada cada que llegaba  los tiros o un circuito.

Y aunque los esfuerzos de Ernesto fueron muchos, con tal de hacer ver a su hermano como una mejor persona de lo que se ha mostrado en el programa, sus compañeros coincidieron en que no había como defenderlo, sin embargo, consideraron como un acto de valentía el haber hablado sobre como se estaba portando.

Y reiteraron, hasta gusto les daba ver que ganara cuando se comportaba adecuadamente, por que al parecer, solo así sí se merecía la medalla.

En tanto, las reacciones sobre ese tema van en aumento, ya que los fans del programa aseguran que los azules no pueden dejar de hablar de Aristeo, sin embargo algo que les sorprendió mucho fue ver que el equipo se atreviera a hablar de él enfrente de su hermano Ernesto.