TV Acteca

Conductora mexicana vuelve al programa de Ventaneando

La famosa periodista mexicana volvió al foro de TV Azteca para saludar a sus ex compañeros: ¡te damos todos los detalles!
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:58

El famoso programa Ventaneando vuelve a dar de qué hablar, pues este jueves se dio a conocer que una famosa ex conductora del programa volvió, ¿quieres saber de quién se trata? AQUÍ te lo revelamos

Este jueves, 15 de octubre, el foro de la famosa producción mexicana recibió a una invitada muy especial, la famosa conductora Jimena Pérez, mejor conocida como 'La Choco'. 

Como recordaremos, la joven celebridad dejó el programa Ventaneando desde el verano del 2019 y según la información disponible, La Choco decidió irse a vivir a España junto a su familia. 

Como recordamos, La Choco, de 40 años de edad, llevaba alrededor de 12 años al aire en la emisión de TV Azteca dirigida por Pati Chapoy, pero fue desde hace un año que tuvo que abandonar el programa para vivir en Europa. 

En su momento se dio a conocer que Pérez tuvo que acudir a España para atender la salud de su hijo, de 5 años de edad, llamado Iñaki ya que padece de un trastorno que afecta su capacidad del lenguaje y lleva algunos años en terapias. 

El reconocido programa producido por la televisora de TV Azteca compartió un video en donde se observa a 'La Choco' entrar al foro del Ajusco, es ahí en donde algunos usuarios en redes notaron que la conductora Mónica Castañeda la ignora, tanto así que decide salir del lugar al verla entrar.

Mientras que Daniel Bisogno y Pedro Sola tras saludarla pudieron platicar con Jimena Pérez mientras la preguntaban sobre cómo le iba en su vida. 

Por su parte, los usuarios en redes sociales criticaron la actitud de Mónica Castañeda y pidieron que se quede La Choco, incluso han pedido el remplazo de una de las conductoras actuales, ¿tú qué opinas?

Después de llegar y saludar a los miembros de la producción, la famosa conductora mexicana comió con el elenco del programa, sin la presencia de Pati Chapoy, aunque solo se quedará un par de días y no de manera permanente.