Entretenimiento

Cobra Kai: ¿Hilary Swank podría estar en la 4ta temporada?

El emblemático personaje de Karate Kid, interpretado por la actriz, podría tener un cameo al final de la tercera temporada de “Cobra Kai” e incluso formar parte de la 4ta entrega.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:39

A solo meses de la llegada de la tercer temporada de la famosa serie 'Cobra Kai, los fanáticos se siguen preguntando por el regreso u aparición de algunos personajes emblema de 'Karate Kid'. Tal es el caso de Julie Pierce, personaje interpretado por Hilary Swank.

Debido al éxito de las primeras tres entregas del film, la productora decidió crear una cuarta película bajo el nombre “El nuevo Karate Kid”, que tenía como protagonistas a Pat Morita y a Hilary Swank. Esta vez la historia se centraba en Julie Pierce, la nueva pupila del Sr. Miyagi en Boston.

La cinta estrenada en 1994 no obtuvo el mismo éxito de las anteriores, se desarrolló en el mismo universo, esto significa que Julie Pierce podría aparecer en la tercera temporada de “Cobra Kai”, que se estrenará el 8 de enero de 2021.

Si bien de manera oficial no se esta aparición, lo que deja una casi nula posibilidad. En la tercera temporada se dejan algunas pistas podría volver en la cuarta entrega.

Hobby Consolas señala que si Daniel LaRusso (Ralph Macchio) empieza a indagar más sobre la vida de su antiguo sensei se abre la posibilidad de que contacte a Julie Pierce y ella aparezca en las próximas temporadas.

Además, recordemos que ella mantiene un  legado del Sr. Miyagi y a que el creador de la serie parece decidido a incluir a todos los personajes de las películas originales, por lo que podría hacer un cameo al final de la tercera temporada y aparecer en la cuarta entrega.

Hasta el momento, no hay nada que confirme si la actriz estaría dispuesta a volver a encargar el tan querido personaje, sin embargo la posibilidad sigue latente.