Freestyle

Chuty tiene Covid-19 y abandona la Batalla de los Gallos

En vísperas de la Última Oportunidad de la Batalla de los Gallos, el freestyler madrileño tuvo que abandonar la competencia luego de enfermar de Covid-19.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:55

Lamentable noticia para los amantes del Freestyle en español. El rapero madrileño Chuty no se encontrará en Lla Última Oportunidad de la Red Bull Batalla de los Gallos, pues informó que se contagió de Covid-19.

Así lo escribió a través de su Twitter, donde explicó su situación de salud, agradeció los mensajes de apoyo y se disculpó con sus seguidores que deseaban verlo nuevamente en acción.

"He dado positivo en el PCR que nos han realizado. Sintiéndolo mucho no estaré mañana compitiendo en la @redbullbatalla Lo siento por quien quería verme, yo también tenía ganas y he intentado ser lo más cuidadoso posible", escribió Chuty en sus redes sociales un día antes del evento  La Última Oportunidad en su natal Madrid     

El freestyler se suma a DJ Verse, el DJ encargado de los beats  que le darían vida a la la Batalla de los Gallos, y a BTA quienes también informaron esta semana  que se habían contagiado de Covid-19.    

Chuty era uno de los favoritos para llevarse la Batalla de los Gallos, pues desde su última victoria, en 2017, había tenido un camino de aprendizaje y crecimiento para llevarse su tercera nacional, sin embargo, el Covid-19 ha truncado su sueño.

Varios de sus compañeros, entre los que destacan Skone, Queen Mary, Kapo, Blon, Gazir, entre otros, le han deseado al madrileño una pronta recuperación, esperando también que otros freestylers no sigan el mismo destino, pues sería una lástima para el evento quedarse cada vez con menos competidores.