Tendencia

Bad Bunny sorprende en BBMAs con mensaje contra la violencia machista

Este miércoles por la noche el reconocido artista, de 26 años de edad, logró vencer en una categoría contra diversos artistas como Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:49

El famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny ganó el premio al mejor artista latino en los Billboard Music Awards y no dejó pasar el momento al dar un gran discurso en donde lanzó un mensaje en español contra la violencia machista en la televisión estadounidense.

Este miércoles por la noche el reconocido artista, de 26 años de edad, logró vencer en una categoría contra diversos artistas como Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos.

Al ganar el premio al mejor artista latino en los Billboard Music Awards, Bad Bunny dio un discurso que se ha hecho tendencia en redes sociales.

"Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola".

Además, el artista intérprete de "Yo Perreo Sola" también afirmó:

"Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría ni la música ni el reguetón, así que basta ya de violencia machista, en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro".

El polémico discurso que se hizo tendencia este jueves se emitió luego de su participación en el Dolby Theatre de Hollywood junto a Ivy Queen y Nesi en donde estuvieron rodeados de patinadores artísticos con un público virtual para prevenir de contagios de Covid-19.

Como recordamos, esta no es la primera vez que el músico aprovecha un discurso para reivindicar asuntos sociales, pues a principios del año también mostró su repulsa por el asesinato de una mujer transgénero en Puerto Rico.

Bad Bunny lanzó su famoso álbum llamado "YHLQMDLG" (Yo hago lo que me da la gana) con el que debutó como el número uno de la mayoría de los países latinos y en dos de las listas de ventas de EU.