Tendencia

Sargento Rap, ex de Nacha de Acapulco Shore, ya es papá

El famoso cantante de rap ha compartido los últimos detalles de la larga espera de la llegada de su bebé con la cantante uruguaya Camy G
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:17

El famoso y reconocido intérprete del rap, mejor conocido como Sargento, ha compartido un video en donde nos da información sobre la espera de su bebé 'Mesias'. 

Aunque muchos de sus fanáticos no entendieron el concepto del polémico video otros muchos han hecho diversos comentarios sobre la grabación que se compartió hace apenas unas horas.

Como sabemos, Sargento Rap se hizo popular desde antes de mantener una relación con la famosa modelo Nacha Michelson, ex integrante del famoso reality show Acapulco Shore. 

La relación amorosa de ambos influencers estuvo llena de polémica, pues como recordaremos la pareja perdió a un bebé que esperaban con ansias, posteriormente finalizaron su romance. 

Ahora el intérprete de rap mexicano llamó la atención desde hace unos meses al anunciar que esperaba un bebé junto a su pareja, la también cantante Camy G.

Además, la famosa pareja también causó polémica luego de que Sargento Rap y Camy G hicieran un Instagram de su esperado bebé llamado 'El Mesias 2020'.

Aunque el famoso músico no ha dado a conocer los detalles sobre el nacimiento de su bebé, fue la cantante Camy G, quien compartió los últimos detalles del recién nacido. 

La cantante uruguaya reveló que tras 17 horas de labor de parto seguidas su bebé nació en un parto en casa en agua y humanizado con 41.3 semanas de gestación.

El bebé peso 3.900 kg y midió 54 cm "todo perfecto y sano", "Estamos súper bien y felices", reveló.

Camy G mencionó que fue un 'parto cero': cero tacto vaginal, cero invasión de cuerpo, cero episiotomia, cero presión, cero hospital y cero drogas.