Tendencia

Monster Hunter estrena tráiler ¿qué tan diferente será del videojuego?

Pronto veremos el estreno de la esperada cinta Monster Hunter que es una adaptación del l videojuego de Capcom: ¡conoce los últimos detalles!
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:14

La franquicia de Sony ha lanzado el primer tráiler de la esperada cinta 'Monster Hunter', adaptación del videojuego de Capcom que reúne al director Paul W. S. Anderson, reconocido por realizar la saga 'Resident Evil', junto a la actriz Milla Jovovich.

En esta ocasión veremos nuevamente a la reconocida actriz ucraniana, de 44 años de edad, darle vida a Artemis, a quien una extraña tormenta de arena transporta a otro mundo junto a su unidad. 

El lugar es habitado por grandes monstruos inmunes a sus armas de fuego, por lo que debe luchar para sobrevivir, ahí encontrará un inesperado aliado en un cazador con grandes habilidades para sobrevivir a las criaturas.

En el elenco de la película veremos a reconocidos actores como Tony Jaa, Ron Perlman, Diego Boneta, Tip "T. I." Harris, Meagan Good, Josh Helman y Jin Au-Yeung.

Se ha dado a conocer que la esperada cinta que pretendía estrenarse el 4 de septiembre, pero por la pandemia tuvo que retrasarse, se estrenará hasta el próximo 4 de diciembre.

Pero, ¿cuáles son las diferencias con el juego?

La respuesta viene de forma directa por el director de la película Paul WS quien en compañía del productor y el director de la saga, quien compara a los monstruos de ambos medios. 

El propio director reveló que trabajo en una estrecha colaboración con los desarrolladores japoneses para mantener la fidelidad de los monstruos incluidos en la película

Serán los Rathalos y los Diablos muy similares a las versiones del videojuego, aunque aún muchos tenemos la duda, ¿será esto suficiente para convertirlo en una adaptación?