MasterChef México

MasterChef México: El Chef Benito podría haber salido por culpa de José Ramón

Los rumores circulan desde hace ya varios meses atrás pero, ¿será esto cierto? Esto es lo que sabemos sobre la salida de Benito y su pleito con el Chef José Ramón.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:14

Luego de la polémica temporada pasada de MasterChef México y con los avances que ha lanzado TV Azteca de la próxima, está por demás decir que el querido y odiado Chef Benito Molina ya no estará más en el reality.

Y esto podría deberse a varios factores, pero ante la falta de declaraciones del chef, de TV Azteca o del mismo productor de MasterChef, se ha especulado que Benito saldría por culpa del maestro chocolatero Jose Ramón Castillo. Aquí las pruebas.

Es bien sabido que entre Benito y Joserra hay una tensión bastante fuerte que ha escalado hasta las redes sociales, donde se han agarrado a 'tuitazos' varias veces. Pero, ¿será imposible que estos dos puedan trabajar juntos?

Benito Molina fue el primero en decir que MasterChef pecaba de favoritismo hacia José Ramón, pues tenía más tiempo en pantalla que los mismos 3 jueces principales. Sin embargo, ni el chef Adrián Herrera ni la chef Betty Vázquez apoyaron a Molina e incluso se dice que hasta "lo cambiaron" por Castillo.

Por si estas no fueran las razones suficientes por las que el chef Benito podría abandonar la cocina de MasterChef México, Hernán Albarenque, productor ejecutivo del reality, dijo en una entrevista con El Heraldo que José Ramón siempre fue de sus primeras opciones y su favorito, por lo que decidió dejarlo como juez fijo en esta última temporada.

Además, mencionó que Benito Molina puede hacer o decir lo que sea y de la misma forma Castillo, pues, como el no tiene filtros, no se los pone a sus compañeros de trabajo.

"A mi me encanta que Benito diga lo que siente aunque lo diga el domingo en la tarde en la fiesta. Si él se pone a tuitear, está tuiteando lo que él piensa y se lo está diciendo a alguien que conoce, y si él le dice 'chocodiva' a Joserra, Joserra le puede dar un zape y no pasa nada", dijo el productor ejecutivo de MasterChef México.