Entretenimiento

Lupita Sandoval, actriz de TV Azteca, vende pasteles para afrontar la pandemia

Sandoval reveló que en estos momentos en que los teatros están cerrados se ha dedicado a vender diferentes productos para poder generar ingresos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:36

La crisis provocada por la pandemia ha dado un golpe dura a mucho, económicamente hablando, y entre ellos esta la actriz Lupita Sandoval, pues aunque poco a poco el medio del espectáculo se ha ido reponiendo, la actriz sigue sufriendo los estragos de la falta de trabajo y ahora, tanto ella como sus hijos se dedican a vender pasteles, pulseras y hasta cubrebocas para poder generar ingresos.

En entrevista pra TV Notas  Sandoval confesó que a pesar de que se encontraba participando en la obra de teatro ‘Los huevos de mi madre’, el proyecto tuvo que pararse por la contingencia sanitaria y aunque algunas puestas han ido retomando funciones y los teatros han comenzado a abrir, ella sigue detenida sin poder trabajar, pues no han podido asegurar el 30% del público que se necesita para reanudar con las presentaciones.

“Con mis ahorros, ahí si te puedo decir con toda tranquilidad, que no soy rica, pero soy muy ahorrativa. Entonces tengo siempre la precaución de no tener deudas, que yo diga las tarjetas de crédito me están comiendo, debo mi casa; no, nada de eso. Soy de que si tengo compro, si no, no”

Asimismo, la actriz también hablo sobre sus precauciones por su salud, motivo por el cual acudió a vacunarse contra la influenza, ahora que empezó la temporada de frío. Admitió que antes no creía conveniente vacunarse y nunca se la había aplicado; sin embargo con la situación actual del Covid, prefiere no correr riesgos.

“Es la primera vez que me la pongo, ahora sí lo hice a propósito por lo del COVID-19 que no quiero que haya alguna complicación, no me la había puesto nunca pero creo que sí hay que tener conciencia” aseguró.

View this post on Instagram

Fredito haciendo galletas

A post shared by Lupita Sandoval (@lupitasandovalactriz) on

Sobre las ventas de pasteles y pulseras, la actriz destacó que son ideas de sus hijos quienes debido a la pandemia no tienen trabajo, pero es algo que han hecho para poderse ayudar económicamente.

Para finalizar su entrevista, Lupita Sandoval reveló que el 24 de octubre presentará su show 'Gorda Yo' por internet.