Entretenimiento

La tía Licha de ‘Una familia de Diez’ posa en bikini a sus 53 años

La artista ha recibido decenas de comentarios que halagan su sorprendente apariencia e indican lo bien conservada que se ve.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:34

La tía Licha es sin duda uno de los personajes favoritos por la audiencia en el exitoso programa “Una Familia de Diez”. El papel interpretado por la actriz María Fernanda García, quien se encarga de representar de manera cómica a una mujer que sufre el abandono de su marido, es considerado por muchos televidentes como un gran aporte al show con el cual debe continuar la historia. 

Pese a que casi siempre suele aparecer vestida en bata y pijama por los lamentos de su separación, la intérprete que se encarga de encarnar a Adela "Licha" González esconde bajo ese atuendo una excelente figura. 

El atractivo de la famosa fue expuesto por ella misma en una foto que agregó recientemente a Instagram, retrato con el cual sus seguidores quedaron completamente sorprendidos al ver su impactante apariencia.  

El pasado 2 de octubre, Fernanda García compartió la instantánea donde se le puede ver en un diminuto traje de baño, pues la actriz se encontraba disfrutando de unas vacaciones en la Isla Holbox, al norte de la península de Yucatán. 

 “El paraíso está en tu forma de ver la vida”, fue el texto que agregó la celebridad de 53 años para acompañar la sorprendente imagen que ya cuenta con más de 3 mil ‘Likes’, así como decenas de comentarios que halagan lo bien conservada que se encuentra.

Al difundirse la popular imagen, seguidores de la artista continúan sin dar crédito de su espectacular aspecto, ya que incluso le cuestionan si la fotografía es real: “¿Eres real?”, “Te ves increíble”, “Wow, qué increíble”, “Hermosa como siempre”, “Guapa”, “Te ves fantástica”, son algunas de las respuestas que recibió la celebridad.

María Fernanda García suele aparecer en programas cómicos en los que interpreta toda clase de papeles, no obstante, el talento de la actriz va más allá de su trabajo creativo puesto que ahora demuestra su gran atractivo.