Entretenimiento

Kamp Koral presenta su primera imagen, y los fans de Bob Esponja se quejan

El spin-off de Bob Esponja ya presentó su primera imagen y muchos fans de la serie animada no están nada contentos con la historia; ¿de qué trata y cuándo estrena?, aquí te damos los detalles sobre "Kamp Koral: SpongeBob's Under Years".
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 15:31

Su ternura e ingenuidad no han sido suficientes, por eso, Nickelodeon decidió que era momento de darle un nuevo aire a Bob Esponja a través de una precuela que nos mostrara a nuestro personaje amarillo favorito cuando era niño en "Kamp Koral: SpongeBob's Under Years".

Se trata de una nueva serie animada que se prevé, estrene en 2021, sin que se den más detalles sobre el día o el mes, sin embargo, ya se han revelado detalles importantes sobre su producción, como la primera imagen, misma que estará a cargo de Kelley Gardner y los productores ejecutivos: Marc Ceccarelli, Vincent Waller y Jennie Monica.

Y aunque no hay gran información sobre su estreno, se sabe que la producción del spin-off de Bob Esponja, hará su debut en Paramount Plus, antes CBS All Access y poco después la serie comenzará a ser transmitida en Nickelodeon, así que del próximo año no pasa.

Cabe destacar que el éxito que ha tenido el programa creado en 1999 por Stephen Hillenburg, acaecido en 2018, provocó que los realizadores de Nickelodeon en 2019 comenzará a plantearse una precuela para continuar con la popular franquicia que también ya cuenta con películas.

"Kamp Koral: EspongeBob's Under Years", la precuela de Bob Esponja

La nueva serie animada tendrá una animación por computadora diferente a la que ya estábamos acostumbrados, sin embargo, parece que los personajes no han perdido su esencia, sin embargo, algo que sí cambiará será la edad con la que se presentan pues ahora, Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo y compañía tendrán 10 años.

Los famosos amigos de Fondo de Bikini no tendrán como lugar favorito al Krusty Krab, ahora, los pequeños estarán dentro de un campamento donde parece que Bob conserva su pasión por atrapar medusas y Calmardo su mal genio, y como era de esperarse, Arenita Mejillas, Plankton y Don Cangrejo se harán presentes.

Los personajes acuáticos estarán en el lago Yuckymuck y será el neoyorquino Tom Kenny quien se encargue de la voz de Bob, mientras que el californiano Bill Fagerbakke hará a Patricio, Rodger Bumpass a Calamardo, Clancy Brown a Don Cangrejo, Carolyn Lawrence a Arenita y Mr. Lawrence a Plankton.

La serie contará con 13 capítulos a los que también se suman el neoyorquino Carlos Alazraqui y Kate Higgins, quienes prestarán su voz para los hermanos Nobby y Narlene, nuevos personajes que vivirán grandes aventuras y para darnos un adelanto, Nickelodeon ya compartió la primera imagen de la serie:

Fans se quejan de la nueva serie de Nickelodeon

Una vez que la imagen comenzara a hacerse viral, los fans de Bob Esponja manifestaron su rechazo a la nueva producción coincidiendo en que la serie que ya existe es la mejor y una nueva hace que se pierda la esencia del trabajo creado por Stephen Hillenburg.

Así mismo, hay expertos de esta caricatura que recuerdan a detalle los capítulos de la serie y saben que Bob y Arenita se conocieron cuando esta última llegó a Fondo de Bikini tras vivir en Texas, por ello, no es posible que se conocieran siendo niños y menos en un campamento.

Lo cierto es que en gustos se rompen géneros y puede que haya a quien sí le guste, en tanto, tendremos que esperar varios meses para ver el producto final en la pantalla.