Tendencia

¿Jaqueline Bracamontes está embarazada de nuevo?

La famosa actriz y conductora mexicana nos ha sorprendido esta semana con un ¿nuevo embarazo? AQUÍ te revelamos los detalles
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:17

La famosa actriz y cantante, mejor conocida como Jacky Bracamontes, nos ha conquistado por sus icónicos personajes en las telenovelas mexicanas, pero este miércoles ha generado polémica tras compartir unas fotografías. 

Jacky Bracamontes ha causado cientos de criticas entre sus seguidores de Instagram, luego de compartir una polémica fotografía, en la que se observa a la artista lucir una 'pancita' de embarazo. 

Como sabemos, Bracamontes se ha posicionado como una de las celebridades más reconocidas en la industria de la televisión mexicana, a Jacky la hemos visto participar en algunos programas y telenovelas más exitosas de la pantalla chica. 

 La reconocida actriz, originaria de Guadalajara, se distingue por tener a una de las familias más grandes del mundo de los espectáculos, pues hasta ahora es madre de 6 niñas junto a su esposo Martín Fuentes.

¿Jacky Bracamontes está embarazada?

La famosa actriz, de 40 años de edad, estuvo buscando durante años un hijo varón, y aunque ella había mencionada que dejaría de intentarlo, nos compartió una imagen que haría pensar a los fanáticos que estaba embaraza nuevamente. 

La controversia aumentó, ya que los usuarios no lo ven nada extraño, las criticas no se hicieron esperar, pues los fanáticos hablaron sobre el tema dela pandemia y lo complicado qué es para el mundo entero. 

Fue la misma actriz quién especificó en la misma publicación que se trataba de una prótesis que utilizaría para un nuevo proyecto televisivo.

La artista compartió una segunda imagen en donde muestra la prótesis completa y fue esta broma de Jacky la que provocó que miles de fanáticos se convencieran del "nuevo" embarazo.

 

Otras Noticias