Entretenimiento

Grey’s Anatomy: Estos son los actores que han regresado tras su salida de la serie

A lo largo del drama medico hemos visto salir a varios de sus personajes, pero también hemos sido testigos del regreso de algunos exmiembros.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:27

La afamada serie de ABC, Grey's Anatomy esta a menos de un mes de estrenas su temporada 17, por lo que dentro de las preguntas de los espectadores esta si alguno de los antiguos personajes volverán al show para dar apoyo a la pandemia del COVID-19 en el programa.

Por lo que aquí te dejamos un pequeño listado de los personajes que han regresado a la serie después de salir.

Estos son los cuatro personajes que han vuelto al programa:

Kim Raver como Teddy Altman

River fue la primer actriz en regresar al programa en la temporada 14 como invitada, luego de su salida en la temporada 8, posteriormente en la temporada quince se quedo nuevamente como personaje regular. 

Tessa Ferrer como Leah Murphy

Tras su salida en la temporada diez, regresó para la entrega trece como invitada, pero no volvió a aparecer en el programa.

Jason George como Ben Warren

El actor todavía se encuentra en el spin-off de Station 19, como estrella invitada principal.

Isaiah Washington como Preston Burke

El doctor Preston Burke, tuvo su salida durante la temporada cuatro, por una polémica con el actor encargado de darle vida. Pero fue invitado nuevamente en el final de la décima temporada de la serie.

Hasta el momento actual de la serie, ningún otro personaje ha regresado como invitado ni como personaje constante. Recientemente surgieron rumores que apuntaban a que Sandra Oh volvería a interpretar a Cristina Yang, sin embargo, los rumores fueron desmentido y la propia actriz dijo que no volvería  a la serie.