Exatlón México

Extalón México: Filtran que integrante de héroes será eliminado este domingo 18

Mediante las redes sociales que se filtro la noticia de la posible salida de Rodríguez de la competencia.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:14

La páginas y redes dedicadas a seguir las emisiones y noticias del Exatlón México han vuelto a revelar información ante del show, en esta ocasión filtraron el nombre del atleta que será eliminado el próximo domingo 18 de octubre. 

A través de una publicación realizada por la cuenta de 'Reyna de los Spoilers', en facebook, se filtró a la próxima eliminada de la competencia. De acuerdo con el post se trata de Jennifer Rodríguez del equipo Héroes. 

 Jennifer Rodríguez o Jeni, quien es hermana de Zudikey Rodríguez, recientemente ingreso al programa para formar parte del equipo azul, durante el programa del domingo 27 de septiembre con gran aceptación entre sus compañeros. 

L joven de 19 años y es originaria de Valle de Bravo, Estado de México, y de acuerdo a sus habilidades, se define como velocista y ha sido campeona estatal en los 100 y 200 metros.

Además de practicar el atletismo, Jeni tiene natación como deporte alternativo y estudia la licenciatura en administración de negocios.

Dentro de los comentarios de la publicación donde se asegura que saldrá del programa se puede leer la reacción de los espetadores, quienes mostraron su solidaridad y aseguran que es una joven muy carismática, por lo que, en caso de que la notica sea cierta, lamentan muchísimo su salida y le desean la mejor de las suertes