Entretenimiento

Exesposa de Eduardo Videgaray lo acusa de golpeador

Rachel Warrington Blair, exesposa de Eduardo Videgaray ha lanzado una fuerte advertencia para su actual prometida.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:40

En entrevista para la revista TV Notas, Rachel Warrington Blair, ex esposa de Eduardo Videgaray reveló que fue víctima de maltratos 
por parte del conductor luego de casarse en 1994. La expareja se conoció en 1992, dos años más tarde casaron y su matrimonio duró cerca de siete años.

 “Nos conocimos en 1992 y nos casamos dos años después: “Yo nunca pude con sus adicciones, a diario se metía muchas drogas, en especial cocaína, y estaba borracho casi todo el tiempo, el pin&% alcohol era su vida”, contó. 

Asimismo dijo estar arrepentida de aquel matrimonio pues nunca fue cariñoso con ella y además llegó a golpearla en varias ocasiones debido a las drogas y el alcohol que consumía. 

Nunca fue cariñoso, pero sí amable; me daba muchos regalos, viajábamos juntos y siempre pagaba todo; pero la verdad, desde el inicio vi diferentes focos rojos, como que de repente se portaba mal frente a sus amigos y eso no me gustaba para nada. Yo en esa época era vegetariana, y cuando íbamos con sus amigos preparaban mariscos, que yo no comía, y como no lo hacía, me ignoraba por completo. Pensé que cambiaría, pero nunca pasó”, detalló Warrington

View this post on Instagram

Du00edas. #memyselfieandi

A post shared by @ eduardovidegaray on

Admitió que ella fue quien le pidió matrimonio pues era muy joven y pensó que las cosas cambiaría, motivo por el que nunca lo denuncio e intento salvar su relación. Pero esto no funciono pues el presento comportamientos agresivos.

"Los siete años que duramos juntos, fueron un martirio; me hizo demasiado daño, casi nunca llegaba a dormir a la casa, siempre estaba de fiesta con Pepe, El Burro Van Rankin, Esteban Arce y El Estaca, emborrachándose y metiéndose cocaína. Yo también llegué a ingerirla; no me obligaba, pero tenía que hacerlo porque si no, no me hacía caso. Siempre le pedí que dejara de meterse eso, pero nunca tuvo interés en recuperarse. Yo abandoné el matrimonio por esa razón, y siempre me echó la culpa, aunque fue de él”, aseguró.

También señaló que en ocasiones Videgaray la agredió fisicamente, especifico que en una ocasión le rasgó la cornea, lo que podría haberla hecho perder la vista, por ello asegura que su actual pareja debe de abrir los ojos.

“Sí; incluso una vez me rasgó la córnea del ojo, y en el hospital me dijeron que fue una herida severa. Me golpeó estando borracho y drogado, discutíamos por lo mismo y todo terminó en esa agresión; yo era buena esposa, nunca le di motivos. En ese entonces yo era muy joven y pensé que algún día todo iba a cambiar en nuestra relación. Lo peor es que desde que me contactó, volví a remover todos estos sentimientos de tristeza e impotencia del pasado. Ojalá su novia se dé cuenta a tiempo de la clase de hombre que es Eduardo”, resaltó. 

Y este es el mensaje que envía a Sofía Torres, actual prometida de Videgaray: “Quiero que la mujer con la que se va a casar, sepa que él es un hombre malo, la va a engañar y maltratar como lo hizo conmigo. Es una persona horrible, se burla de todos, no es gracioso, siempre se hace la víctima, no pide disculpas por nada y sigue siendo borracho y drogadicto” así concluyó.

 

Otras Noticias