Entretenimiento

Exatlón México: Valery Carranza sale de programa por esta razón (VIDEO)

La atleta salió debido a una lesión en su mano derecha.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 07:44

Exatlón México es uno de los programas que más pone a prueba a todos los atletas que ahí participan, por ese motivo, muchos de ellos a veces terminan con lesiones debido a los intensos circuitos que ahí enfrentan. Este martes, se dio a conocer que Valery Carranza, una de las integrantes del equipo azul, salió del programa por una lesión en su mano derecha. 

Todo comenzó cuando estaban enfrentando el primer circuito de los Duelos de Enigmas y a ella le tocó abrir la competencia de relevos, sin embargo, mientras cruzaba los obstáculos se golpeó en alguno de sus dedos. Logró terminar el circuito, sin embargo comenzó a sentir molestias en su mano. 

Antonio Rosique se dio cuenta de lo sucedido y afirmó que le preocupaba lo que estaba sintiendo Valery ya que en las tomas se podía ver apretando su mano derecha y con un claro semblante de dolor. Antes de que terminara el circuito, ella salió y se fue directo a los doctores para que la valoraran. 

Lo que también sorprendió a sus fans es que Valery no regresó para el día libre que tuvieron sus amigos azules y la producción de Exatlón afirmó que se encuentra bajo cuidado médico y que pronto regresará, además de que efectivamente su lesión fue en la mano. Esto provocó que los seguidores de la competidora mostraran su angustia en redes. 

Wushu también se lesiona

Este circuito también causó lesión en otra de las compañeras de Valery, Ceci Wushu. Al igual que todas las mujeres, tenían que pasar por el circuito para llegar a la meta y así, ganar esta competencia. Sin embargo, cuando tuvo que pasar por unas estructuras en formas de tuberías, se golpeó el muslo.

En el minuto 22:00 comienza el circuito y se puede ver cómo es que ella va corriendo y el golpe la detiene, incluso, llega a tener un gesto de dolor que rápidamente alertó a la producción. Sin embargo, este dolor fue soportable y aunque iba cojeando, logró terminar el circuito. 

A diferencia de Valery, Wushu sí regresó a La Fortaleza ya que su golpe no fue motivo para que saliera del programa para ser atendida por el personal médico y pudo disfrutar del día libre que se ganaron los Héroes. Sin duda estaremos al pendiente de lo sucedido con Carranza.