Exatlón México

Exatlón México: Heliud y Mati piden cambiarse de equipo tras perder duelo

Te decimos por qué los contendientes expresaron su deseo de estar en el lado de su rival.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:31

Exatlón México continúa su séptima semana de transmisiones con complicados retos que mantienen a los competidores con un fuerte desgaste físico debido a lo agotador de cada encuentro, sin embargo, algunas de las recompensas que ofrece la dura competencia sirven para incentivar las batallas y mantener el ánimo del programa al máximo. 

Pese a que en un inicio fue considerada la escuadra con el desempeño más bajo en el show, ‘Héroes’ logró darle la vuelta a su contrincante para posicionarse ahora como el equipo con mejor rendimiento del reality. 

Así lo demostró la formación azul en el capítulo anterior, cuando nuevamente vencieron a ‘Titanes’ en el famoso ‘Duelo de Enigmas’, pugna que cada semana se lleva a cabo para anunciar premios sorpresa debajo de tres misteriosas estrellas

Como se ha visto en los últimos días, la plantilla heróica continúa con su buena racha que hasta este momento de la semana los mantiene invictos, pues el pasado lunes ganaron el enfrentamiento por ‘La Fortaleza’ y apenas ayer lograron superar de nuevo a su oponente con la justa cuyos premios son desconocidos.

El triunfo de dos duelos consecutivos frente a los componentes rojos hizo que ‘Héroes’ fueran merecedores de nada menos que de un día de libertad, recompensa que incluye la visita a un hotel con comida, masaje y alberca. 

Al ver el gran festín que les espera a sus rivales gracias a la ‘mano santa’ de Jenni Rodríguez (quien al ser la más joven de la escuadra ya fue bautizada como ‘Baby Blue’), dos contendientes de ‘Titanes’ expresaron sin remordimiento su deseo por cambiar de color. 

Titanes piden cambiar de equipo 

“Amigos, lo siento”, pronunció Heliud Pulido al momento de hacer un ademán en forma de huida; a él se le unió Mati Alvarez, quien también exclamó: “Amigos, me cambio de equipo”. 

Si bien los deportistas no hablaron en serio, lo cierto es que cualquiera de ellos desearía estar en la posición de sus rivales para tener acceso a todo un día de relajación en el que les sea posible olvidarse de la complicada contienda.