Exatlón México

Exatlón México: Favoritismo ¿Ernesto Cázares tiene acceso a su celular?

Un mensaje de Ernesto Cázares en redes provocó que los fans creyeran que la cuanta oficial del atleta era utilizada por el propio deportista, del equipo de Héroes.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:13

El famoso programa Exatlón México es reconocido por la diversidad de polémicas que sorprenden a los televidentes y fanáticos de los integrantes del concurso deportivo. 

En esta ocasión Exatlón: Titanes vs Héroes volvió a llamar la atención de los usuarios de redes sociales, luego de de una publicación de Ernesto que dejaría en exhibición a la producción del reality show. 

El participante del concurso deportivo Ernesto Cázares, se hizo viral en redes sociales tras compartir una publicación en donde asegura que se ha esforzado en el reality show.

Como recordamos, diversos atletas integrantes del programa producido por la televisora de TV Azteca, compartieron que sus cuentas oficiales en redes sociales serían manejadas por sus familiares o equipos de trabajo.

Pero lo que en esta ocasión sorprendió a los fanáticos del atleta fue el mensaje que causó la sensación de que era utilizada por el propio Ernesto Cázares, del equipo de Héroes.

El reconocido atleta Cázares, conocido por ser el campeón de la primera temporada, publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, la cual causó reacción al leer lo que escribió. 

"Para mi familia que se me leen, quiero que sepan que estoy bien, que estoy entrenando fuerte para poder avanzar en la competencia que los abrazo desde acá a todos , siempre están en mi corazón en cada competencia, los pienso , los siento y los amo, voy a dejarlo todo para lograr todo y poder apoyarlos a todos"

Las especulaciones y rumores no tardaron en llegar, los usuarios de la red social manifestaron que Ernesto estaba utilizando sus redes sociales, ya que el mensaje parecía ser escrito por el mismo, ¿tú qué opinas?