Entretenimiento

Coldplay se reunió para dar un mini concierto en Instagram y así puedes verlo

La banda sorprendió a todos este miércoles con un concierto en Instagram.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:24

La pandemia del coronavirus, COVID-19, no solo ha puesto al mundo en una incertidumbre que ha durado varios meses, también evitó que muchos de los conciertos planeados se cancelaran. Esto provocó que bandas y artistas comenzaran a hacer mini conciertos desde sus cuentas de Instagram y hoy, Coldplay sorprendió a sus fans con uno. 

La banda británica sorprendió a todos sus fans con algunas de sus canciones mientras tocaban en un estudio con luces de colores. Rápidamente se volvieron virales y los seguidores de todo el mundo comenzaron a compartir sus videos y a hacer tendencia su nombre por las redes sociales. 

Entre risas, Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion cantaron canciones como Shiver, Everything’s Not Lost, Adventure of a Lifetime, entre otras. Los usuarios de redes sociales afirmaron que su día se mejoró gracias a este concierto sorpresa de una de las mejores bandas de los últimos años. 

Hasta Pepe Aguilar los vio

Muchos de los usuarios de redes sociales, pudieron notar que uno de los espectadores del concierto en línea de Coldplay fue el cantante mexicano Pepe Aguilar, pues en uno de los comentarios, no pudo evitar compartir su emoción y liberó un "qué chido" que volvió locos a los nacionales. 

Aunque el concierto solo duró pocos minutos, los usuarios de redes sociales agradecieron el gesto y afirmaron que sigue siendo una de las mejores bandas de los últimos años. Coldplay agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo y por haberles dedicado un poco de su tiempo. 

El video completo se dividió en tres publicaciones que ya están disponibles en su cuenta de Instagram. Todos tienen una duración diferente y ya llevan miles de visitas y likes por parte de todos sus fans. También cuentan con comentarios de agradecimiento y admiración por su música.