Entretenimiento

Chiquis Rivera cree que merece el Grammy por su disco 'Playlist'

La hija de "la Diva de la Banda" causó polémica por sus palabras.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:02

La hija de la fallecida Jenni Rivera, la Chiquis, causó polémica al dar una entrevista y declarar que ella sí merece el premio Grammy Latino 2020 al que está nominada. Recordemos que esta nominación a dichos premios causó grandes críticas pues muchos aseguraron que habían discos que lo merecían más. 

La cantante dio una entrevista a Efe y aseguró que su disco "Playlist" fue hecho con la mentalidad de ganar todos los premios que pudiese llevarse. Afirmó que al ser nominada ya es un premio, pero su disco merece ganar ya que fue elaborado con amor, cuidado musical y mucha inversión. 

"Sé que se debe decir que ya ser ser nominada es un premio, y sí, lo valoro mucho, pero 'Playlist' se merece ganar. No estoy desmereciendo el trabajo de mis compañeros ni mucho menos. Pero quiero que se entienda que mi álbum fue trabajado con mucho amor, con mucho cuidado y tuvo una gran inversión para que tuviera la mayor calidad posible", declaró.

¿Nominación comprada?

Algunas personas afirman que la cantante pagó para aparecer en la lista de los nominados, incluso, expertos en ese género musical afirmaron que hay varios discos que, a su consideración, merecen el lugar que tiene la Chiquis. Ante estas críticas, ella aseguró que ella sabía que su tercer disco sería todo un éxito. 

En ese material jugó con diversos ritmos musicales e incluso, no descansó hasta conseguir las colaboraciones que quería. La que más sobresale es la que realizó con Becky G. También aseguró que fue un disco muy caro y que vale cada peso que se invirtió en el mismo. 

"Entre lo más caro fue el proceso de ´masterización´ y mezcla. Quisimos hacer el sonido más limpio posible, con una gran calidad y profesionalismo. Logramos trabajar con los mejores y el resultado ha sido la nominación", comentó. Sin duda, la hija de la Diva de la Banda está confiada en el resultado y espera obtener el premio al Mejor Álbum de Banda en los Grammy.