Entretenimiento

Cardi B recibe el apoyo de sus fans tras filtrar su pack

La famosa rapera ha recibido numerosos mensajes de apoyo luego de que a través de su cuenta de Instagram filtrara su pack por accidente. Cardi B se suma a la lista de artistas que han compartido sus fotos íntimas en internet.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:17

Luego de que la misma Cardi B compartiera su pack en su cuenta de Instagram por error, las redes sociales se inundaron de diversas reacciones sobre la filtración de la imagen de la polémica artista neoyorquina de 28 años, y es que así como algunos decidieron burlarse de la situación, hubo quienes decidieron apoyarla.

Una vez que la explícita imagen de la famosa de "Bodak Yellow" se hizo viral, decidió aclarar que nadie la había hackeado y fue ella misma quien publicó la fotografía, sin embargo, enfatizó en que lo hizo sin querer y lo único que restaba era tomar la situación con humor, así como lo hicieron los usuarios de internet.

No obstante, mientras unos hacían bromas sobre la situación, y algunos más criticaban el cuerpo y aspecto de la artista, sus fans decidieron ponerle un alto a la serie de críticas que giraban sobre el nombre de Cardi B, y en razón de eso, crearon el movimiento #BoobsOutForCardi.

Si bien, Belcalis Marlenis Almánzar, el verdadero nombre de la estrella, lamentó lo ocurrido en Twitter y reiteró, no era la primera vez que la gente la veía así, recordando su pasado como stripper, mencionó que no se castigaría por eso, solo se limitaría a seguir con su vida como lo ha hecho hasta ahora.

 

Fans apoyan a Cardi B tras filtrar su pack

Cardi B lo hizo, eliminó la fotografía pero como era de esperarse, no faltó quien la guardó antes y comenzó a compartirla en internet, por eso, las y los fans de la rapera rápidamente comenzaron a mostrar su indignación por cómo se habían comportado los internautas ya que en su mayoría, se mofaban del pecho de la artista.

Algunos comenzaron a juzgar a quienes criticaban a la famosa estadounidense por filtrar su pack, otros se mostraron sorprendidos al ver cómo había gente que se emocionada con eso, indicando que al final, era un cuerpo más y era increíble que nunca hubieran visto un pecho desnudo.

Así mismo, hay quienes recordaron aluna ocasión en la que les sucedió algo así y lamentaron que la gente hiciera demasiado escándalo con una parte del cuerpo que aunque es considerada íntima, es demasiado común para causar el impacto que estaba generando en las redes sociales.

Por otro lado, los fans también han intentado manifestar su apoyo para que la cantante de "WAP" no se sienta sola y sepa que no es a la primera que le sucede, de hecho, hace poco en redes sociales se hizo viral un movimiento en México donde algunas chicas compartían en sus cuentas un mensaje donde puntualizaban "estas fotos son mías", para apoyar a una joven a la que le habían filtrado sus fotos íntimas.

Aquí un ejemplo de las muestras de apoyo que ha recibido la famosa: