Entretenimiento

'BLACKPINK: Light Up The Sky' provocó las más tiernas reacciones entre los BLINKS

El documental de BLACKPINK ocasionó que los blinks se derritieran de amor.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 08:47

Este miércoles 14 de octubre se estrenó en todo el mundo el documental de Netflix de BLACKPINK: Light Up The Sky, mismo que retrata cómo fue el asenso de Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie a la fama. Como era de esperarse, los BLINKS, el fandom de la banda de K-Pop no dudaron en reaccionar en redes sociales y hacer memes de su sentir al ver a sus idols.  

Y es que estas cuatro jóvenes han logrado posicionarse como una de las bandas femenil más importantes de los últimos tiempos. Desde la madrugada, los seguidores de la banda compartieron memes sobre cómo es que se sentían al ver el documental y también publicaron su admiración por las cuatro jóvenes. 

De acuerdo con la cineastra Caroline Suh, este documental fue hecho para profundizar en la vida de las cuatro idols, es decir, se combinaron los videos caseros, las imágenes que muestran cómo es su vida bajo los escenarios y las entrevistas espontáneas que se les realizan. 

Las reacciones

Los usuarios de redes sociales que son fan de la banda, comentaron que no podían creer todos los obstáculos que se presentaron en la vida de las cuatro jóvenes, hace cuatro años, y cómo fue que los hicieron a un lado para convertirse en un fenómeno mundial del K-Pop. 

Otros aseguraron que lloraron, cantaron, bailaron y se sintieron muy agradecidos con ellas por dar lo mejor de sí y brindarles un poco de su personalidad a través de su música. También comentaron que desde que fue su debut, hasta ahora, las apoyarán y seguirán de cerca sus carreras artísticas. 

Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo, lograron enternecer a los BLINKS y a todos aquellos que gozan de su música. BLACKPINK ha tenido colaboraciones con artistas de talla internacional como lo es Selena Gomez, Dua Lipa, y Cardi B, entre otras. Sin duda, este documental fue un regalo para todos sus seguidores, mira cómo fue que reaccionaron.