Entretenimiento

J Balvin podría tener un concierto en Fortnite

El colombiano podría tener un concierto en dicha plataforma.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:44

Fortnite es uno de los videojuegos más populares de todo el mundo, y ha decidido innovar al presentar conciertos en línea de los artistas más famosos del momento. Todo parece indicar que el colombiano, J Balvin podría unirse a la lista de aquellos que participarían en este tipo de eventos con un concierto virtual.

Todo comenzó debido a que en cada actualización del juego, los seguidores de Fortnite se dan a la tarea de investigar entre los archivos para descubrir alguna sorpresa que se tengan reservadas. Por eso, el dataminer VlastBlastt, dio a conocer que encontró varias pistas que indican el concierto del colombiano. 

Él publicó en su cuenta de Twitter que el reggaetonero estará en el videojuego con un concierto de Fiesta Campal, por lo tanto, los jugadores podrán asistir a su presentación mediante el juego. Además, de que quienes lo hagan podrán obtener el estilo exclusivo del colombiano. 

El reggaetón llega a Fortnite

Esta será la primera ocasión en el que un cantante de reggaetón llegue a este videojuego, recordemos que hace varios meses el rapero Travis Scott dio un concierto mediante esta plataforma. Este fue un éxito total y los fans se dijeron muy satisfechos por lo que vieron a través de las pantallas. 

Sin embargo, ni J Balvin ni Epic Games han dicho algo sobre este posible concierto, si bien no deja de ser un rumor, los usuarios de redes están esperanzados en que sea realidad y poder ver a uno de sus artistas favoritos dando un concierto único en el videojuego de moda. 

Fortnite es un juego que se lanzó en 2017 y presentan diferentes modos de juego, pero tienen el mismo motor de juegos y mecánicas. Este es un juego gratuito que se puede instalar en los dispositivos Android y Apple, sin embargo tiene compras integradas en el mismo.