Series

100 días para enamorarnos: conoce al elenco de la nueva serie en Netflix

Te decimos quiénes son las y los artistas que integran esta divertida serie producida por Telemundo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:36

Desde que Netflix estrenó ‘100 días para enamorarnos’, la serie mexicana no deja de ocupar los primeros puestos en el catálogo de la plataforma, pues a poco menos de un mes desde que se lanzó al público, la exitosa producción continúa siendo de las favoritas en el servicio.

La romántica y cómica historia retrata la vida de una pareja de abogados cuya relación sentimental está fracturada debido al paso de los años y la rutina, sin embargo, en un intento por salvar su matrimonio, ambos deberán cumplir diez reglas de separación momentánea que les ayudarán a replantear las cosas.

Constanza y Plutarco firman un acuerdo de 100 días para descansar y olvidarse del otro, tiempo en el que, además, tienen la libertad de salir con otras personas sin sentirse culpables o recibir reproches por infidelidad. 

En la trama también hay otros personajes cuya participación le agrega distintas aristas al argumento, ya que en varios de los papeles que intervienen en la serie sobresalen características personales con elementos de análisis social. 

Cast de 100 días para enamorarnos

  • Ilse Salas como Constanza Franco

La actriz de 39 años es una de las intérpretes mexicanas más reconocidas en la industria cinematográfica. Ha participado en numerosos proyectos de cine y televisión en los que destacan 'Güeros', 'Cantinflas' o 'Las niñas bien', actuación con la que se llevó el premio Ariel en 2019.

  • Mariana Treviño como Remedios Rivera

Reconocida por su trabajo como Isabel Iglesias en la exitosa serie ‘Club de Cuervos’, Mariana Teviño, de 43 años, se popularizó en el medio con papeles cómicos en producciones de Netflix así como en películas mexicanas.

  • Erick Elías como Plutarco Cuesta

El intérprete es un artista multifacético que se abrió paso en el mundo de la actuación luego de probar suerte en el campo de la pintura, el canto y la música. Formó parte de la banda musical ‘Tierra Cero’ y en su carrera artística también incursionó en telenovelas así como realities de televisión.

  • David Chocarro como Emiliano León

Actor y productor argentino de 40 años de edad con colaboraciones en programas donde trabajó como conductor, además, es modelo e intérprete de telenovelas.

  • Andrés Almeida como Max Barrios 

El también cantante de 43 años es reconocido por su participación en películas mexicanas de gran renombre así como en series de televisión aclamadas por la audiencia nacional.

  • Héctor Suárez Gomís como Luis Casas

El actor de 51 años también es cantante que inició su carrera artística en la obra 'Vaselina'. Su trayectoria incluye películas así como participaciones en telenovelas.

  • Sylvia Sáenz como Jimena Sosa

Modelo, conductora y actriz de 33 años cuyos principales trabajos los ha hecho para telenovelas nacionales e internacionales. 

  • Macarena García Romero como Ale o Alejandra Barrios Rivera

La joven actriz de 19 años saltó al estrellato gracias a su participación en series como ‘Control Z’ y telenovelas como ‘Los Elegidos’.

  • Xabiani Ponce de León como Daniel Cuesta Franco

Modelo mexicano de 26 años nacido en Oaxaca de Juárez. Actuó en producciones como ‘Bienvenida realidad’, ‘Violetta’, así como en la película ‘Esto no es Berlín’, además, tiene una banda de rock llamada ‘Fly The Band’ en la que es vocalista y guitarrista principal.

  • Gael Sánchez como José Martín Cuesta Franco