Entretenimiento

Ximena Duggan sufre accidente practicando parkour VIDEO

La finalista de la primer temporada de 'Survivor', ha sufrido un accidente durante uno de sus entrenamientos de parkour.
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:51

Ximena Duggan, afamada atleta finalista de la primer temporada de Survivor México, ha sufrido un pequeño accidente en el gimnasio en el que entrena parkour, lo que sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram.

Como es costumbre Ximena compartió sus entrenamientos del día, pero en esta ocasión no lo hizo a la perfección por lo que sufrió varios tropiezos, lo que provoco que la atleta termina en el suelo

La fuerza y agilidad son algunas de las características de Duggan, pero como todos tiene sus días donde lo errores se hacen presentes, esto le sucedió el pasado domingo 11 de octubre al practicar parkour llevándose sustos y sorpresas con su accidente. 

En el video podemos ver a Ximena realizar sus saltos para pasar los obstáculos, sin embargo en uno de sus intentos se resbaló ligeramente y en un par de ocasiones cayó al suelo, tras lo que miraba a la cámara sorprendida y en sus historias señaló que pese a que no es un buen día siempre hay que terminar con actitud positiva.