Outlander

The Outlander: Las diferencias entre el libro y la serie

Outlander se basa en la historia de la novela, sin embargo tiene discrepancias con lo novela originalmente escrita por Diana Gabaldon
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:38

La famosa serie 'Outlander' es conocida por ser una de las más esperadas producciones que se basa en la historia del cuarto libro de Diana Gabaldon, Drums Of Autumn.

Se sabe que los eventos de Outlander se realizaron desde la trama  del cuarto libro de Diana Gabaldon en torno de Claire y Diana que intentaban realizar un hogar en California del Norte en la era colonial de Estados Unidos

Outlander se basa en la historia de la novela, sin embargo tiene discrepancias con lo novela originalmente escrita por Diana Gabaldon, aunque tenga diversas conexiones claves con el libro. 

Outlander la diferencia entre el libro y la serie

La desaparición en la reunión de Brianna en la temporada 1, es en el séptimo episodio cuando Briana conoce al tío Ian por primera vez, en una gran y breve reunión, pero es en libro en donde vemos la aparición de la tía Jenny.

Es en el tercer episodio de Outlander en donde Caire y Jamie hallan un campo de fresas, ambos toman la decisión de hace del lugar su hogar, pero en el libro hacen el amor y es ahí cuando Jamie se da cuenta que quiere vivir con Claire. 

En la serie de Outlander vemos el embarazo de Marsali que sí ocurre aunque pero en el mismo tiempo que en el famoso libro Drums Of Autumn.

Mientras que en la serie de 'Outlander' vemos como los personajes de Claire, Jamie y Fergus abandonan Jamaica para iniciar una nueva vida en las colonias.

Es al final del primer episodio de Outlander, cuando Marsali da ha conocer que está embaraza, pero en el libro, Marsali revela que está embarazada cuando estaba en Jamaica.