Series

The Crown: Netflix lanza tráiler oficial de la cuarta temporada

No te pierdas el primer adelanto de la serie que ya presenta a sus nuevos personajes.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:57

Netflix compartió la mañana de este martes el tráiler oficial de The Crown, lujosa producción llevada a cabo por el guionista Peter Morgan de la cual ya se había visto el primer teaser, así como las imágenes iniciales que componen su cuarta temporada

La siguiente entrega de la serie por fin pone en escena a dos de los personajes más esperados: Diana de Gales (Emma Corrin) y de Margaret Thatcher (Gillian Anderson); sin embargo, la actriz ganadora del Oscar, Olivia Colman, se despide del papel de Reina Isabel II para cederle la corona a su colega Imelda Staunton

El avance que la plataforma lanzó este día logró levantar aún más las expectativas de la audiencia al exponer de manera opulenta la forma en que continuará la historia de la monarquía. En él se aprecia una narración en off de lo que pareciera ser el momento cúspide de la trama: la boda de Diana de Gales y el príncipe Carlos

Se espera que la presentación de la unión matrimonial sea el elemento que detone nuevas aristas en el argumento para que el proyecto audiovisual se expanda y abarque las dos temporadas restantes, pues los creadores indicaron en su momento que The Crown estaría compuesta por un total de seis entregas. 

Estreno de The Crown

Los nuevos capítulos de la exitosa producción estarán disponibles en el catálogo de Netflix a partir del próximo 15 de noviembre de 2020. 

La cuarta parte de la serie también llega para mostrar a los espectadores la segunda generación de artistas que se incorporan al proyecto: Emma Corrin como Lady Di y Josh O'Connor como el príncipe Carlos.

Antes de dar inicio a la continuación de la historia, artistas y creadores dieron en conferencia pequeños adelantos de lo que se verá en las semanas siguientes. De acuerdo con el actor Tobias Menzies, quien interpreta al personaje del Príncipe Felipe, parte de la trama abarcará la complicada relación que tuvo la polémica pareja incluso antes de la boda.   

“Necesitan vigilar que ella sea lo que se necesita para este rol y tratan de encontrar a alguien que pueda ayudar a su hijo, quien quizá no esté perfectamente dotado para un día ser rey. Alguien que sea fuerte detrás de él o que pueda hacer que ese equipo funcione(…) Hay una extraña mezcla de familia y cargo público”, detalló la intérprete.