Netflix

Shawn Mendes estrenará documental en Netflix

El famoso modelo se unió a la lista de artistas que cuentan con documentales como lo son Taylor Swift, Beyoncé, Lady Gaga y Black Pink
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:41

Shawn Mendes es un cantante mundialmente reconocido por sus múltiples e inéditas canciones que nos han fascinado, sin embargo fue este martes que se ha dado a conocer que pretende lanzar un nuevo proyecto.

Como sabemos, el artista canadiense ha invertido mucho tiempo a su nuevo disco 'Wonder' que se espera con ansias por sus millones de fanáticos, y fue el propio músico junto a su la cantante Camila Cabello quienes lanzaron un nuevo adelanto. 

Shawn Mendes, de 22 años de edad, a apostado todo en la nueva producción, tanto que ha elegido lanzar un nuevo documental que se podrá ver por medio de la plataforma de Netflix

El cantante y compositor canadiense se está preparando con grandes sorpresas para sus fanáticos con su nuevo disco y la esperada producción que pronto estará disponible en la franquicia.

Según el medio 'Variety', Mendes lanzará el esperado documental que se llamará 'In Wonder' en donde se podrá ver el detrás de cámaras de su cuarto disco 'Wonder'.

Además, se dio a conocer que la cinta será dirigida por el director Grant Singer y tendrá como eje principal no solo el próximo disco, sino los últimos años en la vida de Shawn Mendes, que incluirá su tour en donde visitó varios sitios en todo el mundo.

El famoso modelo se unió a la lista de artistas que cuentan con documentales como lo son Taylor Swift, Beyoncé, Lady Gaga y la agrupación de Black Pink.

¿Cuándo se estrena el nuevo documental de Shawn Mendes?

La nueva producción de Mendes se podrá ver por medio de Netflix a partir de este 23 de noviembre del 2020, días antes del estreno de su nuevo disco 'Wonder', que se lanzará este 4 de diciembre.