Entretenimiento

¿Quiénes son las polémicas hijas de Lupillo Rivera?

Conoce a las hijas del famoso cantante.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:20

Uno de los cantantes más populares sin duda es Lupillo Rivera. Entre polémicas, novias, relaciones y más, muy pocos rescatan que es uno de los papás más ejemplares de la industria y es que aunque tiene seis hijos, les ha dado lo mejor que puede y aquí te contamos sobre sus cinco hijas.

El músico mexicano se ha casado dos veces y tiene seis hijos, cinco de ellas son mujeres y solo tiene un varón. Se casó con María Gorola con quien tuvo cuatro hijas, Anaya, Abigail, Angélica y Baby Rivera. Las cuatro ya son adultas y se apoyan en todo momento. 

Con su segundo matrimonio, con María Mayeli Alonso solo tuvo dos hijos, una niña y un niño. Rivera se separó el año pasado tras 12 años de matrimonio y ha sido criticado por muchas personas, ya que en un en vivo de Facebook puso a vender a sus hijos mandarinas en una gasolinera de Los Ángeles.

 

Lupita Rivera

Es la más chica de todas las hijas de Lupillo Rivera, a su corta edad de 15 años, ya logró lanzar una marca de maquillaje llamada "Karizma Beauty", en su cuenta de Instagram deja claro lo importante que es su papá para ella y cada que tiene oportunidad, comparte fotografías con él.

Abigail Rivera

Es una de las hijas mayores del cantante y en su cuenta de Instagram no ha parado de compartir fotografías de sus hijos, así como de la etapa de abuelo de su papá. Recientemente dio a luz a una niña y presume a sus cuatro hijos en sus redes sociales. Ella tuvo recientes peleas con su prima, Chiquis Rivera, ya que afirmó que la hija de la Diva de la Banda la agredió.

Baby Rivera

Es la mejor del primer matrimonio de Lupillo Rivera, ella tampoco es muy activa en redes sociales, sin embargo, cada que puede, demuestra el amor que le tiene a su padre y le agradece por todo lo que ha hecho por ella y por sus hermanas. 

Ayana Rivera

La mayor de los hijos de Lupillo, ella ha salido en múltiples ocasiones a dar entrevistas para los medios de comunicación para defender a sus hermanas de las constantes agresiones que han recibido por parte de Chiquis Rivera. Incluso llegó a amenazar a sus primas por los comportamientos que han tenido contra su familia.