MasterChef

MasterChef México: este el nuevo reto que enfrentarán los participantes

En la nueva edición del programa producido por la televisora de TV Azteca llega a la televisión mexicana con sorpresas para los televidentes que esperan con ansias el estreno
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:13

El famoso programa de cocina MasterChef México volverá a la televisión con un nuevo formato e increíbles sorpresas para los fanáticos, aquí te revelamos el nuevo reto. 

En la nueva edición del programa producido por la televisora de TV Azteca llega a la televisión mexicana con sorpresas para los televidentes que esperan con ansias el estreno. 

Como recordamos, se ha dado a conocer que el famoso juez del programa chef Benito Molina no estará en el reality show, así como otros detalles que la conductora Anette Michel dio a conocer.

La nueva información se reveló para todos los fanáticos de los chefs que se presentarán en el concurso que llegará en la nueva edición de este 2020

Fue en ediciones anteriores cuando vimos a 18 concursantes ser parte del reality show, sin embargo, en esta ocasión veremos a otros dos concursantes ser parte del programa. 

 

En esta ocasión cada episodio de MasterChef México se transmitirá cada viernes en punto de las 19:30 horas, la primera emisión se realizará este viernes 30 de octubre. 

La conductora Anette Michel indicó: “Será un programa más largo, con más contenido. Tendremos a los ganadores de MasterChef Junior, detrás de cámaras verán todo lo que sucede, los chismes, van a estar en redes sociales”.

 

Anette Michel reveló que esta decisión se contará con un mixólogo, llamado Israel, quien es un especialista en la coctelería y se sumará a la edición con grandes sorpresas. 

 

El mixólogo Israel compartió que está contento de ser parte de la nueva temporada de MasterChef México y que estará haciendo cócteles para maridar los platillos de los participantes, así como el empatar los temas de cada episodio con coctelería mexicana y con mucha historia.