Entretenimiento

Mad Max: Confirman precuela con Anya Taylor-Joy como protagonista

La actriz Anya Taylor-Joy dará vida a Furiosa en la ocasión
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:22

De acuerdo con medios estadounidenses 'Furiosa' es el título de la cinta de acción con la que George Miller volverá al mundo postapocalíptico de "Mad Max" y en la que también aparecerán los actores Chris Hemsworth (Thor en las películas de Marvel) y Yahya Abdul-Mateen II ("Watchmen" y "The Trial of the Chicago 7").

Asimismo se sabe que la actriz Anya Taylor-Joy tomará el relevo de Charlize Theron en el carismático personaje de Furiosa para la precuela sobre "Mad Max: Fury Road" (2015) que prepara cineasta.

Miller también tendrá participación en el guión, recordemos que el 

australiano dirigió las tres primeras entregas de la saga "Mad Max" con Mel Gibson como protagonista: "Mad Max" (1979), "Mad Max 2" (1981) y "Mad Max Beyond Thunderdome" (1985). Y logró gran éxito con  "Mad Max: Fury Road", una espectacular cinta que enamoró a la crítica y al público, y que ganó seis Óscar (de sus diez nominaciones).

Con Charlize Theron y Tom Hardy como protagonistas, esta cinta contaba la frenética y desesperada huida por el desierto de Furiosa y un grupo de mujeres que se rebelaban contra su terrible amo.

Por lo que tras el éxito en taquillas iniciaron todo tipo de rumores, nunca confirmados, sobre secuelas y que por fin se han concretado ahora en forma de una precuela sobre Furiosa.

Pero en esta ocasión interpretada por Anya Taylor-Joy, una de las revelaciones del cine estadounidense gracias a sus papeles en la película de terror "The Witch" (2015) o en la cinta de M. Night Syamalan "Split" (2016).

Antes de sumergirse en las aventuras de Mad Max, Taylor-Joy estrenará el 23 de octubre "The Queen's Gambit", una serie de Netflix sobre una brillante ajedrecista.