Entretenimiento

Mad Max: Confirman precuela con Anya Taylor-Joy como protagonista

La actriz Anya Taylor-Joy dará vida a Furiosa en la ocasión
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:22

De acuerdo con medios estadounidenses 'Furiosa' es el título de la cinta de acción con la que George Miller volverá al mundo postapocalíptico de "Mad Max" y en la que también aparecerán los actores Chris Hemsworth (Thor en las películas de Marvel) y Yahya Abdul-Mateen II ("Watchmen" y "The Trial of the Chicago 7").

Asimismo se sabe que la actriz Anya Taylor-Joy tomará el relevo de Charlize Theron en el carismático personaje de Furiosa para la precuela sobre "Mad Max: Fury Road" (2015) que prepara cineasta.

View this post on Instagram

ud83cudf77ud83eudd6eud83cudf77 Bahamas-Lost in the Light.

A post shared by Anya Joy (@anyataylorjoy) on

Miller también tendrá participación en el guión, recordemos que el 

australiano dirigió las tres primeras entregas de la saga "Mad Max" con Mel Gibson como protagonista: "Mad Max" (1979), "Mad Max 2" (1981) y "Mad Max Beyond Thunderdome" (1985). Y logró gran éxito con  "Mad Max: Fury Road", una espectacular cinta que enamoró a la crítica y al público, y que ganó seis Óscar (de sus diez nominaciones).

Con Charlize Theron y Tom Hardy como protagonistas, esta cinta contaba la frenética y desesperada huida por el desierto de Furiosa y un grupo de mujeres que se rebelaban contra su terrible amo.

Por lo que tras el éxito en taquillas iniciaron todo tipo de rumores, nunca confirmados, sobre secuelas y que por fin se han concretado ahora en forma de una precuela sobre Furiosa.

Pero en esta ocasión interpretada por Anya Taylor-Joy, una de las revelaciones del cine estadounidense gracias a sus papeles en la película de terror "The Witch" (2015) o en la cinta de M. Night Syamalan "Split" (2016).

Antes de sumergirse en las aventuras de Mad Max, Taylor-Joy estrenará el 23 de octubre "The Queen's Gambit", una serie de Netflix sobre una brillante ajedrecista.