Espectáculos

Lupillo Rivera tiene 48 años y tiene seis nietos ¿Quiénes son las mamás?

Conoce los nombres de quienes integran la familia del famoso cantante de música regional mexicana.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:04

Pese a los numerosos titulares que ha encabezado Lupillo Rivera con rumores que en el pasado aseguraron su supuesto romance con Belinda, la vida privada del intérprete también ha sido tema de conversación, pues el artista de 48 años es abuelo de nada menos que de seis nietos.

El compositor mexicano tiene cinco hijas y un hijo que le han dado la fortuna de expandir su apellido a las nuevas generaciones, motivo por el cual demuestra la felicidad que comparte con su familia a través de redes sociales. 

El pasado 16 de julio, Rivera publicó un video en Instagram en el que aparece junto a uno de sus nietos; en la grabación se aprecia al compositor en un tierno momento donde descubre que el pequeño es fanático de Gerardo Ortíz, pues al momento de reproducir la canción de su colega, el bebé deja de llorar. 

Asimismo, el cantante ha difundido imágenes en diversas ocasiones donde se le puede ver al lado de otros integrantes, algunos ya más grandes que otros. 

A finales de 2019, su hija Abigail Rivera se convirtió en madre por segunda ocasión; ahora la joven tiene dos hijas: Aria Elena y Alanna, su hermana mayor.  

View this post on Instagram

Grandpa and Alannaud83dude0du2764ufe0f

A post shared by A b i g a i l ud83dudda4 (@abigailsdreams_) on

No obstante, Angelica y Ayana Rivera, hijas de su matrimonio con María Gurrola, también hicieron feliz a su padre cuando dieron a luz a Dean, (hijo de Angelica), Valerie y Romeo (hijos de Ayana).

Es probable que algunos de estos pequeños y pequeñas sigan el camino musical de su abuelo para en un futuro ser ellos quienes pisen el escenario que los convertirá en grandes estrellas.