Famosos

Justin Bieber y Crocs lanzan colaboración y esto es lo que cuestan

La nueva colección de Crocs tuvo una colaboración muy especial con Justin Bieber y "Drew House", ¿donde se puede comprar el modelo y qué precio tiene?, aquí te damos los detalles.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:35

El cantante canadiense, Justin Bieber, ha hecho una nueva colaboración que ya está en boca de todos, sin embargo, no se trata de un nuevo tema musical sino de un complemento para el outfit perfecto y es que el intérprete de "Yummy", lanzó con Crocs, un nuevo diseño que seguro te encantará.

El famoso y la marca de calzado, anunciaron la nueva colaboración a través de sus redes sociales donde destaca el par en color amarillo que sin duda alguna llama la atención de cualquiera, pues cuenta con las cómodas características que emplea la compañía en sus productos.

De acuerdo la información compartida, las piezas de estos productos estuvieron disponibles desde el mediodía de este martes 13 de octubre, sin embargo, pon atención en la palabra que te mencionamos pues en efecto "estuvieron", ya que al ingresar a la página web de Crocs, nos dimos cuenta que el producto ya está agotado.

@crocs

Y es que bueno, al ver el diseño, seguro que muchísimos fans de Justin Bieber quisieron obtener el llamativo calzado que el famoso presumió a través de algunas fotografías donde decidió pasar un día en la alberca mientras se asoleaba acompañado de sus crocs amarillos.

Es así como Justin Bieber se sumó a la lista de celebridades que han firmado con la compañía de calzado para lanzar nuevos productos, de hecho recientemente, el cantante puertorriqueño, Bad Bunny lanzó con Crocs sus modelos, y al igual que con Justin, estos se agotaron en breve.

Cabe destacar que el anuncio de este lanzamiento fue compartido desde el pasado 1 de octubre, día en que  Bieber compartió una imagen en la que anunciaba "pronto", en relación a su nuevo calzado, así mismo, Crocs hizo lo propio presumiendo sus nuevas piezas que serían lanzadas este día.

@crocs

Cabe destacar que en esta colaboración participó "Drew House", la marca de ropa del canadiense, misma que destacó un vez que los nuevos crocs comenzaron a presentarse.

Como artista, es importante que mis creaciones se matengan fieles a mí mismo y a mi estilo. Uso Crocs todo el tiempo, por lo que diseñar mi propia par fue algo natural. Con estos Crocs, solo me concentré en hace algo genial que quisiera usar.

@crocs

¿Cómo son los Crocs de Justin Bieber?

Como has visto en los imágenes, el color amarillo es lo que más destaca en el calzado, así como algunas figuritas que adornan la parte superior, estás imágenes son una pizza, un arcoíris, una carita con una sonrisa, una dona, una paleta, un sol y por supuesto, la palabra de la marca de ropa "Drew".

Y si te quedaste con la duda, un par de este modelo rondaba los 60 dólares, es decir, poco más de mil 200 pesos, según el tipo de cambio, por cierto, si das clic aquí, puedes ver las colaboraciones de Crocs con otras celebridades.

@crocs

Desde temprano, los fans del cantante comenzaron a buscar el calzado, ojalá que todos tuvieran suerte.