Series

Fear The Walking Dead: esta es la nueva habilidad de Morgan

Te decimos cuál es el 'superpoder' de este héroe que logró sobrevivir y burlar a la muerte.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:48

El estreno de la sexta temporada de Fear The Walking Dead tiene a la audiencia envuelta en dudas por el misterioso desenlace de Morgan Jones, quien recibió un disparo al final de la entrega pasada. 

Algunos fanáticos afirman que el personaje sobrevivió para dar inicio a nuevas temáticas en la serie, pues ahora se sabe que este importante elemento se reinventó con habilidades que lo vuelven crucial en el argumento. 

El protagonista no sólo burló a la muerte, sino que también regresó a la batalla con un superpoder que lo escuda de los caminantes

De acuerdo con Ian Goldberg, escritor del proyecto, el cambio en Jones no es algo nuevo, pues el héroe ha pasado por otras “evoluciones, traumas y desamores” que lo han vuelto distinto con el paso del tiempo. 

La entrega más reciente de Fear The Walking Dead muestra que Morgan logró salvarse gracias a la ayuda de una persona anónima que lo auxilió, no obstante, algunos de los padecimientos aún continúan. 

Lo más relevante del resurgimiento del papel que interpreta el actor Lennie James es que el superviviente mantiene un fuerte y desagradable olor que lo hace pasar desapercibido del olfato zombie, por lo que puede caminar entre ellos sin ser descubierto. 

“Está tan cerca de la muerte, y esa herida había sido tratada de manera tan precaria por una persona misteriosa, que realmente está emitiendo un hedor a muerte", explicó el guionista Andrew Chambliss, quien también añadió que justo es esa pestilencia la que le da el superpoder de no ser detectado.

La mala noticia es que posiblemente esta nueva capacidad signifique que Jones está a punto de morir para convertirse en un caminante más del bando contrario. 

Por el momento se desconoce cuál será el desenlace de este icónico personaje, sin embargo, el equipo de producción ya adelantó que en el episodio 6 se descubrirá la identidad del misterioso individuo que lo ayudó para no morir.