Exatlón México

Exatlón México: ¿qué equipo durará una semana en 'La Fortaleza'?

El famoso reality show 'Exatlón México' nos vuelve a sorprender con un nuevo cambio en las competencias, AQUÍ te revelamos de qué se trata
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:11

En esta nueva temporada del famoso reality show deportivo 'Exatlón México: Titanes contra Héroes' han llegado diversos cambios que seguramente te han sorprendido y fue en esta semana en la que habrá un nuevo cambio, AQUÍ te contamos de lo que se trata.

Con el lapso del tiempo, Exatlón México ha evolucionado y fue desde este lunes, 12 de octubre, cuando se presentó un nuevo cambio en el programa que durará toda la semana.

Este reciente cambio de formato ha sorprendido tanto a los miles de fanáticos como a todos los competidores del programa producido por la televisora de TV Azteca.

Como sabemos, en esta cuarta temporada los integrantes de los equipos de Titanes, así como la agrupación de Héroes se han acostumbrado a disputar en dos ocasiones por semana "La Fortaleza".

En esta locación los integrantes del reality show tienen la oportunidad de descansar mejor, comer más, además de preparar de mejor forma cada una de las competencias diarias. 

Sin embargo, el conductor del programa Antonio Rosique realizó una nueva declaración que sorprendió a los competidores del programa por el tipo de premio que otorgaría. 

Una semana de Fortaleza

El famoso conductor mexicano de Exatlón, México, reveló que será esta semana cuando los atletas ganadores de la Fortaleza, obtengan el premio durante toda una semana. 

El duelo entre ambos equipos nos mantuvo en suspenso, pues como lo vimos, en estas últimas competencias han llegado casi o al límite de los puntos disputados.

Tras la difícil competencia de este lunes, en esta ocasión, vimos al equipo de Héroes ganar, por lo que consiguieron "La Fortaleza" durante toda esta semana.