Entretenimiento

Exatlón México: critican a Pato y Zudikey por hablar mal de Carmelita

La pareja del momento de Exatlón México ha sido duramente criticada luego de que Pato y Zudikey, hablaran mal de Carmelita tras perder el último punto para mantener La Fortaleza.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:19

El capítulo 34 de Exatlón México nos mostrará que las cosas comienzan a ponerse tensas dentro del equipo de los Titanes y es que luego de la lamentable derrota de Carmelita Correa, sus compañeros, Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, demostraran su inconformidad al perder La Fortaleza.

A diferencia de como ocurrió en las últimas semanas, esta vez el equipo que obtuvo La Fortaleza podrá disfrutar más tiempo de ella, por eso, la reciente victoria de los azules les sabrá a gloria ya que permanecerán en la cómoda residencia una semana, tiempo en el que los Titanes tendrán que adaptarse al Campamento.

Es por esa razón que, de acuerdo a los avances del capítulo de hoy, Carmelita podría tener desacuerdo con sus amigos, Pato y Zudikey, quienes parece, le echarán la culpa de haber perdido el codiciado premio luego de que ella asumiera la responsabilidad de ganarse el último punto.

Y es que aunque dio todo en el juego, Casandra Ascencio de los Héroes logró coronarse como la campeona de la competencia, y no solo eso, sino también como la competidora más valiosa de la reciente emisión, pero es precisamente por esa razón que  la pareja del equipo de los rojos criticará a Carmen.

Pato y Zudikey hablan mal de Carmelita en Exatlón México

En los avances del capítulo que será transmitido este martes 13 de octubre, pudimos ver que la relación de amistad que existe entre Zudikey, Pato y Carmelita podría verse afectada luego de que esta última no lograra sumar el punto necesario para que su equipo conservara La Fortaleza.

En razón de eso, la amiga de la pareja, quien anteriormente había defendido a Araujo, se sentirá decepcionada al ver que no todos los integrantes de su equipo la están apoyando, aún cuando en esa competencia nadie quiso participar y ella fue la única que se ofreció a hacerlo.

Aunque aún no sabemos qué sucederá con este trío de amigos, los fans del programa no han quedado conformes con lo que está ocurriendo, por ello, no solo han reprochado las actitudes que la pareja ha tenido en solo cerrase en su núcleo, sino también que tengan ese comportamiento con un chica que consideraban su amiga.

Muchos fans del programa expresaron su apoyo a Carmelita y desearon que el problema no creciera pues por ahora, el equipo se encuentra vulnerable no solo por la reciente lesión de Mati Álvarez, sino por la semana que permanecerán en uno de los lugares menos cómodos del reality deportivo de Azteca Uno.

 Los fans del programa han criticado todo esto y esta es una recopilación de lo que se dice en redes, aunque aún hay que esperar para ver que sucede el día de hoy y los próximos días.