Exatlón México

Exatlón México: Carmelita llora tras falta de apoyo de Pato Araujo y Zudikey

Te contamos cómo fueron los problemas en la plantilla de 'Titanes'.
martes, 13 de octubre de 2020 · 20:43

Tras haber sido derrotada por Casandra Ascencio en el pasado duelo por ‘La Fortaleza’, Carmelita Correa rompe el silencio con sus compañeros de equipo y aumenta la polémica en Exatlón México

En la transmisión de esta noche, la atleta expuso frente a toda su escuadra el gran enfado que tiene por no sentirse apoyada durante la justa en la que fue vencida, pues indica que algunos de los elementos que conforman su plantilla no estuvieron con ella cuando le toco el turno de representarlos. 

La controvertida situación se presentó ya instalados en ‘El Campamento’, momento en que la experta en salto con garrocha tomó la palabra para manifestar su inconformidad: “yo sí sentí que hubo comentarios mala onda”, aclaró la jugadora antes de ser interrumpida por Patricio Araujo, quien aparentemente fue uno de los involucrados. 

Al pedir nuevamente la oportunidad para hablar, la contendiente insistió en que todos tienen errores, sin embargo, pese a que hay mejores atletas que otros, lo más importante es el apoyo de la formación, acto que no sintió en el último duelo que ubicó a ‘Héroes’ como ganador de la cómoda instalación. 

“Es bien importante que no vuelva a pasar esta situación porque la persona que va tiene que sentir la confianza del equipo, y yo no la sentí”, mencionó Correa, quien ya en la parte de comentarios destacó haber comprendido que corre sola en la competencia. 

Posteriormente, Pato señaló que desde su punto de vista, Carmelita no fue la indicada para recorrer la última ronda del circuito, pues su tiro no estuvo a la altura de su rival; no obstante, aclaró que gane o pierda, todos los compañeros estarán siempre de su lado.

Las cosas no quedaron ahí, ya que también Zudikey Rodríguez intervino para tratar de calmar la tensión al esclarecer que tanto ella como Araujo la apoyan en todas sus pugnas, además, indicó no desear tener problemas que se pudieran prestar a malas interpretaciones. 

“A mí me dolió mucho que no me apoyaras”, le recalcó Correa a Zudi para concluir que al final todos pueden hacer lo que quieran con su comentario; sin embargo, Ana Lago continúo con el tema para deducir que la formación roja sí está fracturada, por lo que hay varios asuntos importantes que deben ser tratados.    

Visiblemente decepcionada y con lágrimas en los ojos, Carmelita externó que lo más importante es la confianza que ella se tenga de sí misma. 

“Si nueve personas creen en mí, qué bueno, y si no, qué bueno. Al final, lo más importante es lo que tú te dices a ti mismo”