Entretenimiento

Exatlón México: Así fue la lesión de Mati Álvarez en la competencia (VIDEO)

La gran favorita del equipo rojo en Exatlón México sufrió una lesión en la pierna, sin embargo, nada la detuvo para llegar al final del circuito, por ello, los fans de Mati Álvarez celebran su valentía y esfuerzo.
martes, 13 de octubre de 2020 · 07:59

La dedicación y el esfuerzo que los participantes de Exatlón México tienen que poner cada día en sus competencias va incrementando y es que por más buenos que sean, un solo error puede costar la victoria, una que Mati Álvarez estuvo a punto de perder luego de lesionarse en un duelo por La Fortleza.

La noche de ayer lunes 12 de octubre, Héroes y Titanes nos sorprenden por el rendimiento que ofrecieron para obtener el deseado premio, no obstante, solo un equipo podía ganar, por ello, los deportistas decidieron dejar todo en el circuito para llevarse la prestigiosa residencia de descanso.

Y aunque en cada competencia todos se esforzaron mucho, una de las cosas que más llamó la atención fue el enfrentamiento entre Mati y la hermana de Zudikey Rodríguez, Jenni, pues fue precisamente en ese lugar donde la gran favorita de los rojos se lastimó la pierna derecha.

Mati Álvarez se ha convertido no solo en una de las favoritas de Exatlón México, sino también en una de las chicas más destacadas de la competencia pues cada reto que se le pone enfrente lo supera con gran éxito, y la muestra más grande fue lo que pasó en la emisión de anoche.

Mati Álvarez se lesiona en duelo contra Jenni

Jenni ha demostrado que aún tiene mucho por dar y está dispuesta a dar su mejor esfuerzo para llevarse alguna victoria para su equipo, sin embargo, la dedicación de Mati es mayor, así como destreza para salir de las situaciones difíciles, por ello, no sorprendió que luego del accidente, "Silver Force", se quedara con el punto.

La superheroína de los Titanes, sufrió una caída que provoco su pierna resultara lastimada, por ello, todos sus amigos se acercaron para corroborar que todo estaba bien, enseguida un médico se acercó para revisar la lesión y afortunadamente nada pasó de un gran susto.

@exatlonmx

Luego de una breve revisión y de que el juego fuera pausado por unos momentos para comprobar el estado de salud de la amiga de Aristeo Cázares y Ana Lago, Mati y Jenni regresaron al circuito para terminarlo, Álvarez pudo descansar un poco, tiempo que le vino bien pues su regreso fue triunfa.

Y como era de esperarse, fue la competidora de los Titanes quien aún después de haber sufrido su lesión, resultó ser la gran ganadora del juego, sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente ya que al final, el equipo rojo no logró recuperar La Fortaleza, por lo que una vez más, tendrán que permanecer en el Campamento.

Y si te perdiste el momento en que la lesión de Mati Álvarez ocurrió, aquí te dejamos el video:

Fans reaccionan a la lesión de Mati en Exatlón México

Y al final el equipo sufrió otra consecuencia pues la joven atleta tendrá que guardar reposo mientras se recupera de su lesión, razón por la cual, sus fans han reaccionado al respecto del por qué hoy no verán el programa deportivo.