Exatlón México

Exatlón México: Así es la relación de Heliud y Pamela fuera del reality

El romance de estos atletas comenzó durante su participación en el reality
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:10

El Extalón México no solo ha visto consagrarse a grandes atletas, sino que también ha sido testigo del comienzo de historias de amor. Y en esta ocasión se trata de Pamela Verdirame y Heliud Pulido, quienes lograron cautivar a los televidentes debido a su romántica y tierna personalidad.

República Dominicana fue el escenario donde estos atletas vivieron momentos inolvidables en las playas más demandantes, donde el veracruzano se le declaró a la futbolista con una tierna carta abierta al público mexicano. Los románticos momentos traspasaron las tierras de República Dominicana y la pareja posó muy sonriente fuera de la competencia.

“Te elegiría a ti un millón de veces más”, escribió la capitalina en su publicación que ganó más de 74 mil ‘me gusta’. Los mexicanos posaron sin su característica camiseta roja y se dejaron ver muy abrazados en Instagram.

Recordemos que a finales de septiembre, una fotografía de Pame y Heliud dio vuelta por todas las plataformas digitales: “Ya te extraño”, escribió la futbolista en la caja de comentarios.

Y es que la jugadora de las Rayadas de Monterrey cayó rendida ante la caballerosidad de Heliud dentro y fuera de Exatlón. La pareja demostró que su noviazgo es cosa seria y mostraron sus deseos por seguir escribiendo su historia de amor.

Los admiradores también se encuentran muy entusiasmados con el inicio de este inesperado romance, ya que dejan comentarios positivos en las redes de ambos: “¡Viva el amor!”, “La mejor pareja” y “¡Qué hermosa relación tienen!”.