Netflix

Cobra Kai: ¿qué pasó con la actriz que interpretó a la novia de Daniel Larusso?

Hay diversas teorías en las que apuntan que Ali Mills aparecerá en Cobra Kai, pero te gustaría saber ¿en qué otras producciones estuvo Elisabeth Shue? AQUÍ te lo revelamos
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:06

Si eres fan de la famosa serie de la plataforma de Netflix 'Cobra Kai' debes estar esperando la siguiente temporada en donde veremos nuevos capítulos de la producción con los icónicos personajes. 

Si eres un seguidor de la famosa historia seguramente recuerdas a la joven Ali Mills, interpretada por la actriz Elisabeth Shue, que muchos fanáticos esperamos volverla a ver en la próxima temporada.

Fue en el último episodio de la segunda temporada de Cobra Kai cuando vimos una solicitud aceptada por Ali Mills hace Jhonny, dejándonos una esperanza, además de ansiosos de volverla a ver nuevamente.

Pero, los rumores y teorías no terminan ahí, pues se dice que Mills podría volver a la franquicia de Karate Kid  como la madre del personaje de Tory Nichols, interpretada por Peyton List, quién es la hija de Amy por lo que Ali podría regresar como la mamá de la niña rebelde de la serie, ¿la recuerdas?

Pero ¿qué ha pasado con la actriz Elisabeth Shue en la vida real?

La reconocida actriz comenzó a hacerse mundialmente conocida tras aparecer en Karate Kid en el año 1984 como la la novia primero de Zabka y luego de Macchio

Posteriormente, en 1988 la reconocida artista apareció en la cinta de 'Cocktail' en donde participó con el reconocido actor estadounidense Tom Cruise. 

Además, en el año 1995 logró ser protagonista de Leaving Las Vegas junto a Nicolas Cage, tiempo en el que fue nominada como “mejor actriz” a los premios Oscar, Globo de Oro, BAFTA y al del Sindicato de Actores.

Su último trabajo fue en la serie The Boys en el año 2019, producción que se basa en superhéroes de historietas, como Madelyn Stillwell.