Entretenimiento

Cardi B filtra por error su PACK en Instagram

La cantante dio una declaración sobre la foto que compartió en su cuenta de Instagram.
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:46

Cardi B es una de las cantantes más polémicas de la actualidad. Y es que se ha vuelto viral por sus reacciones así como sus peleas que ha protagonizado en diversas ocasiones. Sin embargo, esta tarde se viralizó el pack de la rapera que subió por error a su cuenta de Instagram.

Y es que de acuerdo a usuarios de redes sociales Cardi compartió una foto de ella en sin playera ni ropa interior a su cuenta. En ella se pueden ver sus senos al descubierto, todo parece indicar que es una foto que tomó distraída, pues ella estaba recostada sobre uno de sus brazos y tenía una pose desinteresada.

Los usuarios de redes sociales rápidamente comenzaron a viralizar las fotografías y algunos de ellos hicieron memes y videos, con las mismas reacciones de Cardi, para dar a entender cómo fue que se sintieron cuando vieron sin querer el pack de la rapera que ya había inundado sus redes sociales.

Ay Dios mío...

La rapera compartió un audio en Twitter en donde se preguntó porqué Dios la hizo tan despistada y declaró que no iba a pensar en ello. Los usuarios de redes sociales afirmaron que se trataba de lo que había sucedido en su cuenta de Instagram y lo tomaron como una disculpa o una declaración por su parte. 

Incluso, compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde dijo que nadie la había hackeado y que había sido un error de ella subir la fotografía que ahora circula en redes sociales. 

Sin embargo, recibió apoyo de los fans y le dijeron que no se preocupara por filtrar dicha imagen y que su cuerpo era muy bonito y ella debía sentirse orgullosa de su físico. Sin embargo, otros comenzaron a atacarla por la forma de sus senos y rápidamente fueron callados por los seguidores de Cardi B. 

"Deja a esta pobre mujer en paz. Ella es jodidamente humana y aún más rica que el resto de nosotros al final del día, entonces, lo que sigue", comentaron en redes sociales. Otros afirmaron que no es la primera vez que le ven esta parte del cuerpo y que no tiene nada de malo mostrarlos ni mucho menos en avergonzarse de ello.